Check the new version here

Popular channels

Fotoreceta: Espirales salteados en verduras!

Buenos días Taringueros!



Hoy traigo una receta de espirales salteados en verduras, quedó increíble!, espero la disfruten. 

Ingredientes:

Espirales:
1 Paquete espirales 400g
1 litro de concentrado de caldo de pollo y verduras (preparado anteriormente)
Agua
Aceite de oliva
Sal

Salteado:
1 zapallo italiano o Zucchini grande.
1 cebolla
2 tomates duros (no tan blandos, pero no verdes)
1 diente de ajoOrégano
aceite de oliva
Sal 
 


 Preparación:

Espirales: Bueno pueden ser reemplazados por cualquier pasta, y su tiempo de cocción dependerá de la indicación del paquete. en este caso el tiempo era de 8 minutos. Para esto puse a hervir el concentrado de fondo de pollo y verduras que hice ayer, con lo que sobró de una pechuga y verduras. le agregue agua hasta la medida de la olla y sal. Siempre el fondo donde se hacen pastas y arroz, debe ser un poco más salado a nuestro gusto. Una vez cocidos, colar el caldo y reservar los espirales.  Chorrear con un poco de aceite de oliva. 




Salteado: Cortar como más les guste el Zucchini, cortar la cebolla en juliana y picar el ajo. Para los tomates cortar en cuartos y luego la mitad de cada trozo. 


Calentar el sarten, una vez listo poner la cebolla, con un poco de sal. Al pasar un rato, introducir el ajo picado y dejar cocer unos minutos.



Una vez que veamos la cebolla transparente, introducir los Zucchini, con un poco de orégano y sal. saltear hasta que estén casi cocidos.
 


Cuando veamos la consistencia del zapallo italiano a punto, agregamos los trozos de tomate, con otro poco de sal, y dejamos en el fuego unos minutos más. Ojo con que los tomates no se pasen, solo los queremos calientes y que boten un poco de jugo, si se pasan, se desarmaran.


 


Cuando estén bien las verduras, es hora de agregar los espirales y calentar unos últimos dos a 3 minutos. 



Y listo!!! 

Emplatado:





0No comments yet