Check the new version here

Popular channels

Fresas rellenas de Nutella


Sí, es verdad que les había mencionado que las peras eran una de mis frutas predilectas. ¡Pero las fresas tampoco se quedan atrás! Son una fruta realmente dulce, sabrosa y que va a la perfección con cualquier tipo de postre.

Mi propuesta de hoy, sin embargo, es realizar una receta en donde las fresas no sean simplemente un complemento, sino el ingrediente principal. ¿De qué estoy hablando? Pues de unas deliciosas fresas rellenas de Nutella. Así de fácil y así de simple.

Ingredientes:
12-14 fresas
3/4 taza de Nutella

Preparación:
Lo primero que debes realizar para comenzar esta sencilla receta, es colocar un poco de Nutella en una manga para pastelería y enviarla a la heladera por una hora aproximadamente.

Luego, debes conseguir una buena cantidad de fresas frescas que dispongan de un buen aspecto.

Lávalas cuidadosamente para remover todas las suciedades que estas puedan disponer. Retírales el cabo y realízales (también con el cuchillo) una pequeña incisión en el centro para poder rellenarlas.

Debes realizar ese pequeño agujero en ambos extremos de las fresas. Eso sí, intenta hacer uno muchísimo más pequeño sobre la punta, que sobre la parte en donde estaba el cabo.

Retira la manga de la heladera y comienza a rellenar las fresas con Nutella sin cuidado alguno.

Para terminar, tan solo bastaría colocar la fruta en un bonito plato de presentación y ¡listo!

¿Existe receta más rica y sencilla que estas fresas rellenas de Nutella? Apuesto a que no. ¡No dejes de intentarla, entonces! Te prometo que el resultado final será realmente delicioso.
0
0
0
0
0No comments yet