Check the new version here

Popular channels

Frijoles con cerveza, tocino y jarabe de arce





¡Que delicia!

Gente mañosa hay en todos lados. Que no les gustan los pescados o mariscos, las legumbres, verduras como el brócoli o la coliflor y así podría seguir enumerando hasta las cosas más extrañas como el hecho de que algunos son incapaces de comer algo que en su interior tenga cuesco, pepas, frutas con hilachas o cosas que vienen de la tierra por pensar, pueden estar sucias. Extremos, que la verdad y para poder disfrutar en esta vida tan repleta de sabor, olor y color, debemos poder superar.

Si eres de esos mañosos, el plato a continuación te podría causar cierto rechazo, pero para ser sincera, no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo.



Porciones: 4 personas

Tiempo de preparación: 8 a 10 horas de cocción

Ingredientes:

225 gramos de frijoles Great Northern
225 gramos de frijoles Navy (frijoles blancos)
4 tiras gruesas de tocino
1 cebolla blanca dulce, picada
3 cucharadas de melaza
¼ taza de jarabe de arce real
1 tazas de cerveza Porter ahumada
1 ½ tazas de agua
1 cucharadita de paprika ahumada
1 cucharadita de ajo en polvo
3 cucharadas de vinagre balsámico
2 cucharaditas de salsa Worcestershire (salsa inglesa)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de mostaza en polvo

Preparación:

Pon los frijoles en una fuente grande. Cubre con agua y refrigera durante la noche (de 8 a 12 horas). Escurre. (De forma alternativa, puedes colocar los frijoles en una olla de agua caliente, dejar que hiervan y que sigan hirviendo durante 3 minutos, apagar la llama y dejar que absorban agua durante 1 hora, para luego escurrir).

Cocina el tocino en una sartén sobre fuego medio-alto, hasta que esté dorado y crujiente. Remuévelo y vierte las cebollas en la grasa de tocino. Cocina durante unos 5 minutos hasta que estén suaves. Corta el tocino.

Añade el tocino, cebolla, frijoles escurridos y los ingredientes que queden a la olla de cocción lenta. Cocina por 8 horas en Bajo, revolviendo una o dos veces.

Si los frijoles siguen firmes después de 8 a 10 horas, calienta en Alto y cocina por 2 horas adicionales.



0
0
0
0
0No comments yet