Check the new version here

Popular channels

¿Hambriento y pobre? Mejor roba, porque querras comer esto




Bienvenidos a mi nuevo post!



Hoooola taringeros. Hoy les enseñaré a hacer esta pavlova de arándanos y granádas












Ingredientes


    Merengue

  • 4 claras de huevos grandes, temperatura ambiente

  • 1 taza de azúcar en polvo o azúcar superfino

  • 1 cucharadita de almidón de maíz

  • De vinagre de vino blanco 1 cucharadita

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla pura

  • Pizca de sal

  • Crema batida

  • 1 taza de crema de leche, batida

  • 2 cucharadas de azúcar en polvo


Instrucciones



1. Precaliente el horno a 300F / 150C.

2. Usando un tazón tamaño deseado, trazar el perímetro para el exterior de la corona en una hoja de papel de pergamino. Transferir el papel de pergamino, lado lápiz, a una bandeja de horno y reservar.

3. Separe con cuidado la clara de huevo en un recipiente limpio.

4. Con una batidora eléctrica, batir las claras con una pizca de sal a partir de la baja velocidad y aumentando gradualmente a medio-alto hasta que los batidores dejan picos brillantes rígidas cuando se alejan de la taza. Tenga cuidado de no sobre batir las claras a estas alturas.

5. Continuar batiendo al tiempo que añade una cucharada de azúcar a la vez, batiendo bien entre cada cuchara adicional. Una vez que se añade todo el azúcar, batir durante 6 minutos o hasta que la mezcla es dura y brillante. El merengue comenzará a girar de esponjosa de grosor, y tendrá un brillo nacarado.

6. Tamizar la harina de maíz a las claras de huevo batidas, añadir el vinagre y la vainilla, y doblar en suavemente con una espátula de goma, manteniendo un toque ligero para no romper las burbujas de aire.

7. Montículo el merengue alrededor del círculo, la creación de la forma corona de trazado. Usando una espátula, distribuida uniformemente merengue hacia los bordes. Traslado bandeja para hornear en el horno y reducir inmediatamente la temperatura a 250F / 120C. Hornear durante 1 hora y 30 minutos hasta que el merengue esté crujiente por fuera y ha tomado la indirecta más pálido de oro. Dejar en el horno cerrado que se enfríe completamente. Aparecerán grietas pequeñas.

8. Para hacer el relleno, batir juntos la crema de leche, el yogur y el azúcar en polvo hasta que espese, pero no rígida.

9. Agitar la mezcla de crema sobre la parte superior del merengue, luego cubra con arándanos frescos, granada y frambuesas. Servir inmediatamente.


Notas


En el tiempo total no se incluye el tiempo necesario para que se enfríe. Me gusta dejar mi Pavlova durante la noche en el horno para que se enfríe.


Espero que les haya gustado. Eso fue todo hasta mi próximo post!




0
0
0
0
0No comments yet