Check the new version here

Popular channels

Haz caseras las Mundialmente famosas papas de mcdonalds y +

La verdad, yo siempre he reconocido que no hay mejores papas que las de Mcdonalds, puedes ir a cualquier restarurante y probar novedades, pero nada se compara a ese inigualble sabor... mmmmmmhhhh, incluso el olor tan característico que tienen esas deliciosas papas.





Nada más entrar al Mcdonalds y olerlas en el ambiente te conquista.





No me creerán que encontré enla web la forma secreta de hacer las "mundialmente reconocidas y famosas papas de Mcdonalds".

Las preparé, las probé y vualá, exactamente el mismo sabor!








McDonald’s

Papas



Ingredientes.

2 papas morenas grandes

1 lata de grasa alimentaria de 48 oz

Sal

Cortadora de papas de 1/4 de pulgada.




Instrucciones.

1.Pelas las papas, las secas, y cortas con la cortadora de ¼ de pulgada, eso es para que queden lo más exactas posibles.

2.Enjuagas las papas en un tazón con 8 tazas de agua fría, el agua se pondrá lechosa, la tiras y rellenas el tazón con otras 8 tazas de agua fría y un poco de hielo y las dejas ahí por una hora.

3.Agrega las cucharadas de grasa alimentaria en la freidora y prográmala a 375 grados F. En muchas freidoras éste se traduce como el nivel alto.

4.Quita las papas del agua y espárcelas sobre una servilleta y déjalas secar unos 10 a 15 minutos. No las dejes demasiado ya que se pondrán obscuras.

5.En este punto el aceite deberá estar lo suficientemente caliente para la etapa de escaldado. Separa las papas y agrégalas en el aceite durante 1 minuto y medio por turno. Obsérvalas atentamente para que no se vayan a comenzar a dorar. Si comienzan a dorarse en las orillas retíralas. Remueve las papas de la freidora y colócalas sobre un servilleta para que se sequen y enfríen. Cuando estén frías, mételas en una bolsa sellable y congélalas de 4 a 5 horas o hasta que estén bien congeladas. Mientras se congelan, puedes apagar la freidora, pero la vuelves a prender y dejar calentar bastante antes de terminar con el proceso de freído de tus papas.

6.Separa las papas congeladas y sumerge la mitad a la vez en el aceite caliente. Freír de 4 y medio a 6 minutos o hasta que estén doradas y crujientes en el exterior cuando se enfríen. La segunda mitad tal vez tome un poco mas de tiempo ya que el aceite seguramente se enfrió un poco. Seca las papas en servilletas y agrega una generosa cantidad de sal.


Sirve para cuatro porciones.




Big Mac



Ingredientes.

Pan de preferencia Bimbo.

Media cebolla.

Queso cheddar

Lechuga

Pepinillos

Hamburguesas finas. 2 por sándwich.



“Famoso ingrediente secreto:”


1.100g de Mayonesa

2.20g de Katsup

3.Media cebolla

4.Pepinillos finamente picados

5.20 alcaparras



Preparación.

1.“Ingrediente secreto”. Se mezcla todo en un recipiente, con los sólidos finamente picados y listo.

2.Se parten los panes que deben venir enteros en 3 partes en lugar de dos o utilizar dos bases de pan para la parte media y la base, sólo una tapa.

3.Se cocinan las hamburguesas y una parte de los panes se tuesta.

4.Antes de terminar de cocinar las hamburguesas se coloca por el primer lado listo el queso cheddar para que se derrita.


5.Se coloca en la primera tapa de pan un poco de mayonesa, katsup y mostaza.

6.Luego lechuga picadita.

7.Se coloca la primera carne, luego el siguiente pan (el central) y sobre éste un poco de cebolla picada.

8.Se unta el ingrediente secreto, previamente preparado en la tapa superior junto con unos pepinillos y se pone la carne en medio de éstos con el queso cheddar derretido.



Acompañar con las papas también con la receta antes descrita que si no….
La verdad es que con cualquier papas no sabe igual!







Cuarto de libra con queso.



Es casi idéntico a la Big Mac, con la diferencia que se necesitan (como lo dice su nombre) un cuarto de libra de res molida, ésta se prepara, haciendo una bolita para luego aplanar en papel encerado hasta lograr el grosor de un cuarto de pulgada, se cocina por ambos lados a la plancha y se agrega sal a ambos lados.

Al final se prepara el sándwich agregándole un poco del ingrediente secreto para obtener el mismo sabor que caracteriza las originales.





Listo!!

Ahora ya sabemos cómo preparar la comida completa de hamburguesa y papas de Mcdonalds.




Te invito a pasar a mi top post!

Aprende a abrir cualquier cerradura!

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18112683/Aprende-a-abrir-cualquier-cerrojo-No-soy-responsable-del-ma.html



Fin del post!

Gracias por pasar!


No olvides comentar y puntear!


0
0
0
47
0No comments yet