Check the new version here

Popular channels

Haz tus propios Cupcakes - Pop



¡ Hola a todos ! Hoy les traigo una receta, se trata de Cupcakes - Pop,una especie de mini cupcakes muy formales, empecemos :

Ingredientes

1 13X9 torta cocida (de cualquier sabor)
1 lata de crema glaseado de queso (o aproximadamente 2 tazas equivalentes desde cero)
1 en forma de flor cortador de galletas (1.25 "de ancho x 0.75" de alto)
Corteza de chocolate 1 paquete
1 paquete de caramelo rosa o la corteza de chocolate blanco
Cuencos para mojar
Papel encerado
Lámina de aluminio
Palos de paleta
Sprinkles, confites o algo similar para la parte superior del cupcake
pequeños bolsos de la invitación de plástico y cinta para empaquetar los estallidos de la magdalena
Tazas de caramelos y cajas de la trufa para empaquetar individualmente las mordeduras de la magdalena
Bloque de espuma de poliestireno


1. Hornear un pastel de una mezcla o de cero y enfriar completamente.

2. Mezcla pastel (o torta) en una consistencia fina en un tazón grande.
TIP: Si la textura es demasiado gruesa, puede ejecutar a través de un procesador de alimentos.


3. Añadir lata de glaseado de queso crema o glaseado casero y se mezclan con el dorso de una cuchara grande. Mezclar bien.

4. Mezcla en 1.25 "- 1.5" bolas de tamaño y colocar en bandeja de horno cubierta de papel de cera. Es posible que desee para enjuagar periódicamente y secarse las manos en el medio.

5. Cubrir con papel de aluminio o envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante varias horas.
SUGERENCIA: Puede acelerar este proceso mediante la colocación en el congelador durante unos 15 minutos.


6. Quitar. Comience a dar forma en las magdalenas utilizando un pequeño cortador de galletas en forma de flor. (ver abajo) Toma la bola helada y rodar en más de un óvalo y luego deslizarse hacia cortador de galletas. Empuje en el cortador hasta que cerca de la mitad llena el cortador y el resto sobresale de la parte superior en forma de un montículo. A continuación, empuje el bizcocho en forma cuidadosamente del cortador de la galleta de la parte inferior. Establecer boca arriba en una bandeja de horno cubierta de papel de cera. Continuar con el resto de las bolas.

7. Una vez formada, la cubierta y el retorno al congelador. (5-10 minutos)
TIP: Usted puede dejarlos cubiertos en el refrigerador durante la noche, si usted quiere hacer la inmersión en el día siguiente.


8. Mientras que las formas de la magdalena son enfriadas, comienzan a calentar su corteza de chocolate.

9. Marrón corteza de chocolate para los fondos. De chocolate rosa o blanco para las copas.

10. Siga las instrucciones en el paquete para la fusión. La mayoría recomienda calentar durante intervalos de 30 segundos a la vez y agitación en el medio. También se puede hacer el método de doble caldera.

11 Cuando esté listo para sumergir, retirar del congelador y configurar otra bandeja de horno cubierta de papel de cera.

12. Tome la mezcla de inmersión y fondos en forma de magdalena en el chocolate derretido - justo hasta el punto donde comienza la forma montículos. Eliminar de chocolate, boca abajo y de maniobra para que el exceso comienza a deslizarse ligeramente hacia abajo. A continuación, coloque en el papel de cera al revés. Si usted quisiera que fueran piruletas, y luego seguir adelante e insertar los palos de paleta, mientras que el chocolate todavía está fresco. Continúe con el resto de los bizcochos. También puede dejar un poco sin los palos. Son tan lindo como magdalena Bites.
TIP: Dip final de su lollipop palillo en el chocolate derretido antes de insertarlo en fondos de chocolate. No estoy seguro si esto ayuda mucho, pero no podía lastimar.
NO - Pasar agua en el chocolate. Asegúrese de que sus manos estén completamente secas. El agua hará que el chocolate para separar y estropear todo el trabajo duro.


13. Secar por completo. (15-20 minutos)

14 Una vez seco, sumerja la parte superior de los bizcochos en el chocolate de color rosa o blanco. Puede que tenga que moverlo un poco para cubrir todas las áreas expuestas.
TIP: Deje que el chocolate rosa repose durante unos minutos después de calentar a espesar. Esto ayudará a que gotee por los lados de la magdalena.


15. Mover el chocolate de color rosa / blanco y girar a la derecha hacia arriba. Puede que tenga que sostener y girar si hay algún exceso para que no gotee hacia abajo demasiado lejos.
SUGERENCIA: Puede utilizar un palillo de dientes para ayudar a cubrir cualquier área del chocolate derretido no cubre.


16 Para las mordeduras de la magdalena - simplemente gire la derecha y descansan sobre el papel encerado. A continuación, seguir adelante y poner un confite en la parte superior y añadir rocía mientras está húmedo.

17 Para los cupcake pop, Continúe oprimiendo y colocar un confite o sprinkle en la parte superior. Deje que se sequen en un bloque de espuma de poliestireno.

18 Cuando está completamente seco, cubrir los cupcakes - pop con pequeños bolsos de la invitación de plástico y atar con una cinta.

19 Para las mordeduras de la magdalena, el lugar en una taza de dulces y paquete en pequeñas cajas de trufas dulces para presentar de forma individual.


Explicación en imágenes :




















¡ Eso fue todo ! Quizá te interesen mis otros post...

Oreos Caseras → http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/18030737/Oreos-caseras.html
Bombones Red Velvet → http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/18021539/Bombones-Red-Velvet.html
Sandwiches de Oreos Helados → http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/18020305/Sandwiches-de-Oreos-helados.html


0
0
0
2
0No comments yet