Check the new version here

Popular channels

Helado de nueces y manzana

La Receta vegetariana del día. Nº 598



Helado de nueces y manzana









Ingredientes:

-1 vaso de jugo de manzana
-50 gr. De nueces
-2 vasos de leche de soja
-50 gr. De azúcar
-Una cucharada de pasas (opcional)
-Una ramita de canela




Preparación:


Primero se debe calentar la leche de soja junto con las pasas y la canela a fuego lento, incorporando el azúcar, el jugo de manzana y las nueces a la mezcla anterior.

Ponemos la mezcla en un recipiente esperando que se enfríe para luego llevarlo al refrigerador y removerlo una hora después para que los ingredientes queden bien mezclados.

Luego una hora después estará listo para disfrutar.




Nota:

Si deseas también puedes derretir chocolate puro a baño María o cocinar azúcar a fuego lento para crear caramelo y bañar el helado.




Fuente:
http://liberarlasmentes.blogspot.com.ar/2012/02/recetas-veganas-vegetarianismorecetas.html



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet