Check the new version here

Popular channels

La mejor Forma de cocinar un Pollo (fácil y barato)

¿No te gusta pasar mucho tiempo en la cocina cocinando un pollo o cualquier cosa para la cena del domingo ?

Bueno, como muestran estas fotos , no hay una manera más fácil . Supongo que es un cruce entre una barbacoa al aire libre ( sin carbón ) y una especie de asado alternativo. En todo caso, no hay nada más fácil o menos costoso que esto. Como beneficio adicional , no hay cacerolas que limpiar cuando hayas terminado .

Sólo necesitas un recipiente metálico lo suficientemente grande para que quepa el pollo o cualquier cosa que quieras cocinar, haces una fogata con madera y colocas el recipiente en ella. Por lo general un pollo suele tardar de 20 a 30 minutos, pero no te preocupes, es difícil que se queme, tendrías que dejarlo mucho tiempo. (Y estar alimentando el fuego constantemente). También depende del tamaño del pollo o de la comida que quieras meter.

En general, la idea es hacer la fogata, meter el recipiente con comida y esperar a que se apague el fuego de manera "natural", como dije antes es difícil que se queme. Tendría que durar mucho tiempo. Una vez apagado el fuego, tendrás tu comida lista.














































ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)
0
0
0
7
0No comments yet