Check the new version here

Popular channels

Las 15 hamburguesas mas caras del mundo


The Rossini

Precio: $ 60
Restaurante: The Burger Bar en Las Vegas, NV
Lo que lo hace caro: carne de Kobe, salteado de foie gras, trufas
Dato curioso: La hamburguesa lleva el nombre del compositor italiano del siglo 19 Giachino Rossini.



777 Burger
Precio: $ 70
Restaurante: Le hamburguesa Brassiere en Las Vegas, NV
Lo que lo hace caro: hamburguesa de ternera de Kobe, langosta de Maine cubierto con cebolla caramelizada, brie, jamón crujiente y de vinagre balsámico envejecido de 100 años



The Fleurburger 5000
Precio: $ 75
Restaurante: Fleur en Las Vegas, NV
Lo que hace que sea caro: la carne de vaca de Kobe remató con foie gras y trufas negras, servido en un pan de brioche de trufa y adornado con una salsa que contiene incluso más trufas.



$100 BRGR
Precio: $ 100
Restaurante: M: BRGR en Montreal, Canadá
Lo que hace que sea caro: La hamburguesa se ​​remata con foie gras, trufas, tocino, piña a la plancha y queso brie.
Dato curioso: Un porcentaje de todas las ventas de restaurantes se dona a las caridades de los niños de Montreal, lo que debería hacer que se sienta mejor acerca de gastar tanto dinero en una hamburguesa.



The DB “Royale” Double Truffle Burger
Precio: $ 120
Restaurante: El DB Bistro Moderne en Nueva York, NY
Lo que lo hace caro: Kobe hamburguesa rellena de costillas rojas de vino cocido cortos, foie gras, una mezcla de verduras de raíz y trufa negro conservado y luego una doble ración de trufas negras frescas en la parte superior. La hamburguesa se ​​sirve en un parmesano tostado y pan de semillas de amapola y un par de condimentos elección, rábano picante fresco y horno tomate confitado rosted.



The Tri-Beef Burger
Precio: $ 125
Restaurante: The Old Homestead Steakhouse, Boca Raton
Lo que lo hace caro: Tres diferentes tipos de carne de res-American Prime, japonés Wagyu y carne argentina, servido con salsa de tomate firma Chipotle que incluye trufas y champagne
Dato curioso: los propietarios del restaurante donaron $ 10 de cada venta de la hamburguesa de $ 125 a la Fundación Make-A-Wish.



The X Burger
Precio: $ 160
Restaurante: W Hotel en Seúl, Corea
Lo que lo hace caro: carne Wagyu australiana con foie braseado y trufas negras rapadas. Hamburguesa está coronada con tomate, cebolla roja a la parrilla, espárragos frescos, hongos de pino silvestre, y una cola de langosta y acompañado por una selección de salsa de la salsa de tomate en brunoise, salsa de trufas de vino de color rojo oscuro, y alioli de trufa.



The Richard Nouveau Burger
Precio: $ 175
Restaurante: Wall Street de Burger Shoppe en Nueva York, NY
Lo que lo hace caro: Diez onzas hamburguesa de ternera de Kobe remató con trufas negras, chamuscado foie gras, queso Gruyere edad, setas silvestres y lascas de pan de oro



The Burger
Precio: $ 186
Restaurante: Burger King en el oeste de Londres
Lo que hace que sea caro: carne Wagyu con trufas blancas, tempura de cebolla preparados de champán Cristal y algunos de los mejores proscuitto Pata Negra de España.



B&B Indulgence
Precio: $ 250
Restaurante: Cerveza y bollos en la Ciudad de Nueva York
Lo que lo hace caro: hamburguesa de ternera de Kobe con foie gras salteado en Sauternes, trufa fresca y caviar Beluga, y se sirve en un pan artesanal hecho en casa.



Le Burger Extravagant
Precio: $ 295
Restaurante: Serendipity 3 en Nueva York
Lo que lo hace caro: Una hamburguesa de ternera japonesa Waygu infunde con 10 hierbas trufa blanca de mantequilla y se sazona con sal marina ahumada, queso cheddar envejecido durante 18 meses por el quesero famoso James Montgomery, se afeitó la trufa negra, un huevo de codorniz frito, un blini, crema fresca y caviar Kaluga en una trufa blanca con mantequilla Campagna roll.



The Douche Burger
Precio: $ 666
Restaurante: 666 Hamburguesa camión de comida en Nueva York, NY
Lo que lo hace caro: hamburguesa de ternera de Kobe envuelto en pan de oro, foie gras, caviar, langosta, trufas, queso Gruyere edad importado, se fundió con el vapor de champagne, una salsa barbacoa Luwak Kopi y sal de roca del Himalaya.



The Absolutely Ridiculous Burger
Precio: $ 2000
Restaurante: Mallie Sports Grill & Bar en Detroit
Lo que lo hace caro: Este ganador del récord Guinness de la hamburguesa más grande pesa 338 libras, incluyendo 30 libras de tocino y 36 libras de queso y no se vende para un beneficio



Cultured Beef Burger
Precio: $ 330,000
Restaurante: Universidad de Maastricht en Londres
Lo que lo hace caro: la carne hecha en una placa de Petri.
0
0
0
0
0No comments yet