Check the new version here

Popular channels

Las aplicaciones de Celular para el buen asador

¿Sos un buen asador? Acá te damos una pequeña ayuda


Los argentinos somos amantes del asado. Pero no a todos les resulta fácil hacerlo. Por eso, te recomendamos cuatro aplicaciones que podes descargar en tu teléfono móvil que te permitirá saber todo lo que necesitas para ser un gran asador.
I Love Asado: Una aplicación ,que te ayuda a elegir el mejor corte de carne, la mejor manera para preparar el fuego y determinar el presupuesto por persona. Las porciones vienen configuradas para hombres, mujeres y niños, y cuánto deben comer por kilo.

Guía de Asado: Ofrece una colección mundial de asados, la cual incluye recetas, imágenes, historia, consejos y más. Además ofrece una actualización semanal para incluir nuevos contenidos.

iGrill: Quienes no tienen habilidades culinarias excepcionales pueden ayudar a calcular el tiempo ideal de cocinar “a punto” lo que se ha propuesto. Brinda recomendaciones de tiempo para asar carnes rojas, pollos, cerdos, hamburguesas y hasta pescados.

Asado Manager: Podrás cargar a todas las personas involucradas en la reunión, especificando la cantidad de dinero que necesita cada persona. Luego el sistema calculará cuánto debe pagar cada uno.

Si te interesó, Dame algunos Puntitos
0
0
0
0No comments yet