Check the new version here

Popular channels

Las comidas que debes probar si vas a EE.UU



1. CINCINNATI CHILI
Es una especialidad de la región de Cincinnati creado por inmigrantes griegos, que en su interior contiene carne molida sazonada con canela, chiles, clavo de olor, comino y chocolate. Puede ser servido de varias maneras: solo; con spaghettis; con spaghettis con queso; con spaghetti, queso y cebolla; o con spaghetti, queso, cebolla y frijoles.
Sentimos que la comida de Estados Unidos está presente en cada rincón del mundo, y que no necesitamos viajar para probarla. Sin embargo, hay algunas joyas ocultas en su gastronomía que deberías probar en tu próxima visita.





2. WHOOPIE PIE
Según cuenta la leyenda, este pastel nació durante la época de la Gran Depresión, cuando una mujer en la región de Maine decidió ponerse creativa la hora de hornear su pastel: se trata de un sándwich de crema de vainilla entre dos tortas de chocolate.





3. SONORAN HOT DOG
Este especial hot dog fue creado entre la frontera de Tucson y Sonora, en México. Se encuentra en cualquier puesto de comida callejero y se trata básicamente de un perro caliente extra grande envuelto en tocino, cocinado a la parrilla con tomates picados, cebolla, queso rallado, chile, frijoles, mayonesa, Ketchup y mostaza, servido sobre pan.





4. PASTIES
Creadas en la península superior de Michigan, las pasties consisten en una corteza simple rellena con patatas, nabos, zanahorias, cebollas y carne de res. Según dicen, surgieron en Cornwall y fueron traídas a Michigan en el 1800, donde los locales las adoptaron como propias.





5. LOCO MOCO
El Loco Moco es una de las principales especialidades de Hawaii que nació en la década de 1940. Se trata de una hamburguesa con arroz, huevo frito y una salsa especial. En los últimos años, se convirtió en uno de los platos más populares en la mayoría de los estados del país.





6. KOLACHES
Los Kolaches llegaron a Texas a través de los colonos checos y alemanes en la década del 1800, y siguen siendo uno de los alimentos más populares en la región. ¿Cómo son? Una masa de rosquilla rellena con grandes cantidades de ingredientes dulces o salados: como tocino, salchicha, pollo, queso, huevo, mermeladas y semillas de amapolas.





7. HALF-SMOKES
Una half-smoke es una larga y grande salchicha picante, oriunda de Washington DC y producida con partes iguales de carne de cerdo y carne de res molida. Se suele condimentar con mostaza, cebolla, hierbas y chile.





8. JOHNNY CAKES
Este peculiar plato proviene de una de las costas más pequeñas de Rhode Island, en Estados Unidos. Es una especie de pan plano de harina de maíz, crujiente por fuera y muy suave por dentro. Normalmente, se sirve con miel, syrup de maple o cualquier otra salsa dulce.





9. OSTRAS ROCKY MOUNTAIN
También conocidas como ostras pradera o caviar de vaquero, las Rocky Mountain no son ostras: son testículos de toro freídos en harina, sal y pimienta. Se originaron en las zonas ganaderas de Colorado, donde cocinar órganos de animales era una de las tradiciones más importantes.





10. HOOSIER PIE
Proveniente de la comunidad Amish de Indiana, este pastel se caracteriza por estar elaborado con ingredientes muy baratos y disponibles en cualquier tienda: harina, mantequilla, crema y extracto de vainilla.
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New