Licuados de frutas



Cuando comienza a sentirse el calorcito y las frutas están en su esplendor hay que aprovechar para preparar unos ricos licuados, o como también se los conoce, smoothies. Estos se preparan a partir de fruta fresca y tienen una consistencia espesa.

Estas bebidas son muy populares en los Estados Unidos y resultan ideales para aquellas personas que se preocupan por su salud y quieren consumir más frutas y alimentarse sanamente, así que si tú eres una de ellas no puedes dejar de probar estas recetas de licuados de frutas.

Smoothies de frutas sin alcohol



Strawberry Manía


Ingredientes:
1/4 taza de jugo de arándano
1 envase (8 onzas) de yogurt bajo en grasa de fresa
1 taza de fresas congeladas

Preparación:
En la licuadora, combina el jugo de arándano, el yogur y fresas. Licua hasta obtener una preparación suave y espumosa. Sirve en un vaso alto.


Batido cremoso de naranja


Ingredientes:
5 cucharadas de helado de vainilla
1/2 taza de jugo de naranja
1/3 taza leche
1/3 taza de jugo de naranja concentrado
Cáscara de naranja para decorar

Preparación:
En la licuadora combina el helado, el jugo de naranja, la leche y el jugo de naranja concentrado. Mezcla hasta lograr una preparación suave y espumosa. Sirve en 2 vasos altos y decora con cáscara de naranja.


Smoothie de limón y melón


Ingredientes:
1 limón
2 taza de cubos de melón
1/3 taza de melocotón cortado en cubitos
1 cucharada de miel
3 cubos de hielo

Preparación:
Ralla cáscara del limón y obtén 1/2 cucharadita de su jugo. En la licuadora, combina la cáscara de limón, el jugo de limón, el melón, el melocotón, la miel y hielo. Mezcla hasta que la mezcla esté suave y espumosa. Vierte la mezcla en un vaso alto.