Check the new version here

Popular channels

Londres 2012: una compañía produce cerveza con esteroides -



Londres 2012: una compañía produce cerveza con esteroides






La fábrica escocesa Brew Dog lanza una serie limitada de cerveza, que contiene los componentes oficialmente prohibidos para los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Según los productores, la nueva bebida contiene creatina, guaraná, lycium barbarum, nuez de cola, ginkgo, matchay y esteroides. La cerveza está en venta desde este 28 de julio.

Además de la producción de esta cerveza, la compañía llevará a cabo el evento titulado 'Brewdolympics', cuya programación incluye competiciones tales como hacer rodar barriles y un concurso de 'trajes locos', entre otros.

Con esa campaña promocional Brew Dog expresa su indignación hacia los organizadores de los JJOO, que eligieron como uno de los patrocinadores del principal evento deportivo del año a productores de comida rápida.

Otras empresas también critican al Comité Olímpico por sus acciones acerca de los patrocinadores de Juegos. Por ejemplo, una agencia británica de diseño produjo una seria de camisetas blancas con los logotipos de los competidores de los auspiciadores oficiales de las Olimpiadas parcialmente cubiertos con un rectángulo negro.







Esa acción fue realizada en señal de protesta por las palabras del presidente del Comité Olímpico de Londres, Sebastian Coe, quien declaró que a los hinchas no se les permitiría entrar a los estadios con ropa producida por los competidores de los sponsor de los JJOO. La cadena de tiendas de vinos Oddbins, por su parte, ofreció a sus compradores una rebaja del 30%, si los clientes le muestran al vendedor los productos de los competidores de los patrocinadores oficiales de las Olimpiadas 2012.





Fuente :

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/50167-Londres-2012-una-compa%C3%B1%C3%ADa-produce-cerveza-con-esteroides


Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet