Check the new version here

Popular channels

Manija-Manija






Hoy mi podio de cocineros y chefs que estuvieron o estan en television.



Carlos Alberto Dumas Lagos

Conocido como Gato Dumas (Buenos Aires, 20 de julio de 1938 - 14 de mayo de 2004), fue uno de los cocineros más reconocidos de Argentina. Dedicó su vida a sus restaurantes, a escribir libros, a la docencia y a programas de televisión.
Este es el papá de los cocineros argentinos. Un grosso el chabon!










Karlos Arguiñano Urkiola

(Beasáin, 6 de septiembre de 1948) es un cocinero, presentador de televisión, actor y empresario español. Quien no lo vió en la infancia, si naciste antes de los 2000. "Karlos Arguiñano en tu cocina"









Francis Mallmann

Este tipo nació en la localidad bonaerense de Acassuso en 1956, Argentina. Tuvo la suerte o el don de cocinar como los dioses y le cocino a medio mundo, a la reina y al papa. El loco tiene la suerte de viajar por el mundo cocinando. Un verdadero elegido.









Osvaldo Gross

(Santa Fe, Argentina, 10 de enero de 1961) es licenciado en geoquimica y chef pâtissier, nacido en Esperanza, Santa Fe, Argentina. Es un reconocido pastelero a nivel mundial y es muy conocido por sus ciclos televisivos. Es gay, muy gay, pero un pastelero de aquellos.









Donato De Santis

(Milán, 1964) es un cocinero italiano especializado en la cocina de ese país. Desde el año 2000 reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurante, Cucina Paradiso.
Este es el personaje que mejor me cae. Cocina cosas re simples de la cocina italiana, como ravioles, ñoquis, spaghettis, y se clava altos vinos. Un Crack.









Roberto Petersen y Christian Petersen

Mas conocidos como "Los petersen". No me caen muy bien, pero nunca les falto nada a los pibes estos, por eso aprendieron a cocinar con lo mejor, y para los mejores y de la mejor forma.











Narda Lepes

(Buenos Aires, 29 de julio de 1972) es una chef y conductora de televisión argentina. Esta loca es una masa, es como vos y como yo. Una vez contó que ella laburaba en el canal y falto el cocinero. La metieron a ella a cocinar, y de ahi en adelante arrancó ella. es UNA MASA.









Leandro Cristobal

Muy conocido por su programa y por el nombre de su lugar: "CAFE SAN JUAN"

Al chabon lo conocen como "lele" y le pone una onda terrible a la cocina, me cae terriblemente bien.









José Ramón Castillo

Méxicano especialista en chocolate. le llaman el "chocolatero". un crack el loco, la tiene re mil clara con el chocolate.









Dolli Irigoyen

Nacida en General Las Heras, Argentina. UNA CAJETILLA QUE COCINA MAS O MENOS.









Estos tres no me copan tanto, pero ahí vamos para liquidar el post:



María José González Botana de Solá

Conocida popularmente como Maru Botana (nació el 17 de agosto de 1970 en Buenos Aires), es una cocinera y conductora de televisión argentina. Muchos hijos, muchos.









Martiniano Molina


(Quilmes, provincia de Buenos Aires, 19 de junio de 1972) es un cocinero, escritor, conductor de televisión y ex jugador de handball argentino. eeeeeeemmmmm









Guillermo Calabrese

(Buenos Aires, 1961) es un cocinero y presentador de televisión argentino. K









Bueno linces, gracias por pasar. Déjense unos puntos y comenten.

YA SE, yo también quedé manija. Saludos.




+2
0
0
0No comments yet