Check the new version here

Popular channels

Mi especialidad: Salchichas hervidas

Hola linces hoy les enseñó un platillo que muchos no pueden preparar a la perfección: Salchichas hervidas.


1ro: Tomamos una olla.



2do: Abrimos el paquete de salchichas de tu elección para los paladares más sofisticados les recomiendo salchichas Panchin.



3ro: Metemos las salchichas dentro de la olla. Para que vaya absorviendo los jugos del agua y eso les de más sabor.



4to: Agregamos agua dentro de la olla. Por supuesto.



*Un truco que me enseñó Gordon Ramsay es que si queres darle más sabor a tus salchichas tenes que agregarle un cubito de caldo de carne.




5to: Prendemos la cocina. Ojo, si sos chiquito como la mayoría de los taringueros, pedile a tu mamá que te prenda la cocina. Seguridad ante todo.



6to: Esperamos de 3 a 4 minutos a que se terminen de hervir las salchis. No las dejes mucho tiempo porque se empiezan a abrir y pierden sabor. Mientras esperas podes jugar al tiki taka:



7mo: Ahora sí. Las sacamos del agua con cuidado con un tenedor y checamos que las salchichas hayan tomado el volumen y el color deseados. Este paso también lo podes hacer junto con la tigresa de tu mami.



8vo: Colocamos las salchichas en un plato.



9no: Podes comerlas con mayonesa, savora, mostaza, etc. Recomiendo Fanacoa si estás buscando un sabor, natural, fresco y delicioso.



Las salchichas son el mejor amigo de: solteros, recientemente divorciados, taringueros, estudiantes vagos, la vaca Hefer y los alemanes.

Gracias y espero les haya gustado mi post.
0No comments yet
      GIF
      New