Check the new version here

Popular channels

Milanesas con Puré

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Milanesas con Puré




A quien no le gustan las milanesas con puré?? En casa es una de las comidas estrellas, la que siempre pide mi hijo, pero son las milanesas con puré de papas no las milanesas con papas fritas!!! Yo creo que en todas las casas es igual, las milanesas están en todos lados, en los lugares que venden sándwiches, en los bares, en los restaurantes, donde sea… Hasta frías son riquísimas, se pueden hacer con un montón de cortes y así tendrán sabores diferentes, a nosotros las que más nos gustan son las bola de lomo o nalga y cuanto mas grandes mejor. El pan rallado de panadería y también queda muy bien con pan lactal picado bien fino, salen crocantitas

Ingredientes (4 comensales)

1kg de bola de lomo (las de foto son de nalga)
4 huevos
4 dientes de ajos
perejil abundante
sal y pimienta
1 paquete de pan rallado (1/2kg)
1 sobre de queso rallado (125grs)
2 papas por persona para el puré
leche la necesario
25 a 30grs de manteca

Conversor de medidas | Contador de calorías

Cómo hacer Milanesas con puré paso a paso

Milanesas con puré

Milanesas al horno

Milanesas recien saliditas del horno

Lavamos y pelamos las papas, cortamos chiquitas y ponemos a hervir en una olla con agua y sal, cuando estén blanditas, colamos y pasamos por el pisapuré o pasapuré según lo que tengan.
Poner en el micro a calentar la leche, cuando este agregar manteca a las papas y después la leche hasta conseguir un puré según les guste, espeso o no tanto.
Batimos los huevos apenas, salpimentamos y agregamos el ajo y perejil picado bien fino, reservamos.
Colocamos uno por uno cada filete de carne sobre una tabla de madera tapada con papel encerado de cocina y con la masa golpeamos por los bordes para estirar la carne y que nos queden filetes bien finos.
Poner los filetes en la mezcla de huevos y mover para que se impregnen bien; mientras preparar el pan con el queso rallado, mezclar bien.
Pasar las milanesas por pan rallado y aplastar con la mano hasta que queden bien empanadas, pueden quedar así con una sola pasada, pero si les gusta bien compactas entonces pasar nuevamente por la mezcla de huevos aligerada con un poco de agua y después otra vez empanar en el pan rallado.
Se pueden congelar separadas por film o freir en aceite o hacer al horno como las hice yo, quedan como fritas pero menos aceitosas.
Antes de hacerlas dejarlas en la heladera media hora, así si las hacen fritas no desprende el pan rallado y quedan más crujientes.
En una fuente poner aceite bastante, después acomodar las milanesas y llevar al horno, cuando estén doradas de un lado, las das vuelta del otro, un ratito y ya estarán.
Retirar las milanesas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y servir con el puré de papas.


































POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0
0
0
0No comments yet