Popular channels

Mini-Postre frutal con leche

Mini-Postre frutal con leche




Ingredientes:

-1 sobre de gelatina del sabor que prefieran.
-500 cm3 de agua hirviendo.
-500 cm3 de agua bien fría.
-200 cm3 de leche.

Opcional para decorar:

-ensalada de fruta, o alguna fruta que les guste cortada en pequeños trocitos.

Preparación:

Se coloca en un bowl el sobre de gelatina, se le coloca los 500 cc de agua hirviendo y se la mezcla bien hasta disolver la gelatina por completo (yo recomiendo usar una batidora de mano), luego agregarle los 500 cc de agua bien fría y nuevamente mezclar bien. Colocar la gelatina en la heladera hasta que esta esté bien solidificada (no menos de 2 horas).

Una vez hecha la gelatina, trozarla en el mismo bol con la ayuda de una cuchara y luego colocarla en una licuadora junto a los 200 cc de leche, licuarlos a gusto, mientras más lo licuen más aireado quedará el postre (hasta el punto de ser una espuma), en el caso de la imagen, se lo licuó por no más de 1 minuto.

Se coloca esta preparación en potecitos de gelatina (si no tienen, colocar la preparación en algún bowl) y llevar nuevamente a la heladera por al menos 1 hora.

Al momento de servir se puede decorar con una cucharada de ensalada de fruta o bien con alguna fruta que les guste trozada.

Sugerencia: Para aquellas personas que estén cuidándose en las comidas pueden realizar esta receta con gelatina light y leche descremada y obtendrán el mismo resultado pero con muy pocas calorías.
0
0
0
0No comments yet