Check the new version here

Popular channels

Morcilla vegana

La Receta vegetariana del día. Nº 602



Morcilla vegana






Ingredientes:

-2 berenjenas a gusto, en especial grandes.
-1 cebolla. El tamaño que desees.
-30 grs. De piñones aprox.
-Orégano, pimienta a gusto
-Aceite de oliva, preferentemente y sal.




Preparación:


La forma de preparar esta receta es muy fácil y sencilla.

Primero debes cortar las berenjenas en rodajas finas y luego en cubitos, junto con la cebolla de la misma manera.

En un sartén añadir aceite, y calentar la cebolla junto con la berenjena, agregando el orégano, pimienta y sal a tu gusto.

Cuando ya este casi listo (la berenjena se ira oscureciendo), agregar los piñones previamente cocidos y probar de sal para saber si le agregas un poco mas.

Cuando ya este cocido completamente la berenjena con la cebolla es bueno retirarlas y dejar enfriar a parte porque así tomará mayor sabor.




Nota:

Esta receta la puedes utilizar para acompañar otros platos, para untar en tostadas, para bocadillos, relleno de hojaldres, empanadillas, etc.

También es recomendable servir de un día para el otro para que tome un mayor sabor y tiene la ventaja de ser guardada en el refrigerador bien tapada sin que se descomponga.

Podemos destacar que esta receta esta elaborada solo con productos sanos, ricos, naturales y sin contenido animal.




Fuente:
http://liberarlasmentes.blogspot.com.ar/2012/02/recetas-veganas-vegetarianismorecetas.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet