Check the new version here

Popular channels

Nachos de Queso + Salsa-Mi Receta






Los nachos son un plato típicamente mexicano y pueden acompañarse por una infinidad de salsas,hoy les dejo un salsa muy rica y rapida.Son tan ricos como sencillos de preparar.Aquí tienes una sencilla receta para prepararlos


Ingredientes:

200 grs................... harina de maíz
c/n...........................Agua caliente
c/n...........................Aceite de oliva
c/n...........................SalPimienta negra
1............................. cucharada de harina de trigo
50grs......................queso rallado



En un bol coloca la harina de maíz, la sal, la pimienta negra, un chorrito de aceite de oliva y la cucharada de harina de trigo.






Agrega el queso,poco a poco el agua caliente mientras incorporas todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara. La cantidad de agua necesaria la irás viendo a medida que se vaya formando la masa.









Amasar suavemente presionando con la palma de la mano. Deja reposar la masa durante 10 minutos. Verás que en este paso aún cuesta maniobrarla pero paciencia.







Pasados los 10 minutos, coloca un papel film en la encima y sobre él una parte de la masa, tapa con papel film y estira con la ayuda de un palo de amasar.










A continuación retira el papel film superior y marca con un cuchillo los triángulos (con cuidado de no cortar el papel inferior).








Con ayuda del papel film levanta los nachos de la encimera, colócalos en una fuente y llevalos al frezeer durante una hora. La masa es muy frágil, tratala con cuidado







Transcurrido el tiempo, pone a calentar aceite para freír. Cuando esté suficientemente caliente, saca los nachos del frezeer y con cuidado de no romperlos empeza a freirlos de uno a uno. Recuerda que el aceite se enfriará rapidamente si sumerges varios a la vez. Fríelos hasta que estén dorados.







Retíralos y colócalos en papel absorvente para quita el excedente de aceite.











Receta de salsa de cebollita de verdeo

Ingredientes:


250 ml........... de aceite de oliva
1.................... huevo
1.................... diente de ajo
1.................... cucharada de cebolla de verdeo
Sal

Primero picamos el ajo muy pequeño (siempre recorda quitarle el germen interior). Luego lavamos bien y picamos la cebolla de verdeo. Colocamos en el vaso de la batidora el aceite, el huevo, el ajo, el cebolla de verdeo y la sal. Agrega vinagre y batir hasta veas que se formó una crema uniforme ya está lista.









Cubrela con papel film y guardala en la heladera hasta unos minutos antes de utilizarla.Recuerda que tiene huevo crudo, por lo tanto no la tengas demasiado tiempo fuera del frío ni tardes muchos días en consumirla.







Terminados






Si te gusto mi receta no dejes de pasar por mis Post de recetas.hace click sobre el gifs y te llevan a el link










27/10/14
+11
2
0
2Comments
logosmas

¡¡Son una delicia!!

+1
MatildaO

Gracias por pasar amiga! 🌹

+1
emita0822

se me hizo agua hasta en la cola!!!!

0
richarr_CE
+1