Popular channels

Nutraloaf ,el alimento ideal del futuro

Nutraloaf o también conocido como pan de reos es un alimento que se les da a reos de Estados Unidos que tienen mal comportamiento, este alimento contiene todos los nutrientes para dar una buena nutrición y fue creado así para evitar la desnutrición en las cárceles de los estados unidos. Pero la desventaja del Nutraloaf es que sabe y se ve desagradable y esta desato en una gran polémica de demandas de defensores de derechos humanos y familiares de los presos.

Nutraloaf el alimento ideal para campamentos,campañas e incluso dietas exigentes.



Existen varias versiones de Nutraloaf que pueden ser hasta vegetarianas además por haber tantas versiones existen distintos ingredientes que se pueden usar para el Nutraloaf ya que EN LAS distintas prisiones de los ESTADOS UNIDOS no existe una receta establecida generalmente se usan pan o distintas harinas, leche en polvo, papas deshidratadas, aceite vegetal, salsa de tomate y verduras aun así se pueden usar otros ingredientes como frutas o semillas. Para su preparación se mezclan los ingredientes en un molde plano y se hornea,además en las distintas cárceles generalmente se sirve en un papel en vez de una bandeja porque no necesita de cubiertos para poder comerlo.

7

En Estados Unidos, los científicos ensayan alimentos más proteicos y menos sabrosos, que ya le están dando a los presos. Y buscan recuperar los músculos de los inválidos con una proteína



En el programa de bioquímica y biofísica de Harvard buscan otro tipo de eficiencia: la de la energía humana. Un grupo de científicos locales trabaja junto a un equipo de la Universidad de Carolina del Norte sobre proteínas que provocan el movimiento. Lograron desentrañar uno de los grandes misterios científicos: cómo se convierte la energía química en fuerza mecánica. Descubrieron que la proteína dineína se transforma para realizar una función celular vital que provoca el movimiento. "Sabíamos que había un motor que quemaba gases, pero no cómo se movían las ruedas", dice el profesor de farmacología Timoty Elston en la presentación oficial del estudio publicada en una revista de la Academia Nacional de Ciencias. "Ahora sabemos dónde se genera la energía y que recorre un larguísimo camino hasta convertirse en movimiento, hasta hacer que el ser humano mueva una mano o una pierna, por ejemplo".





Ingredientes

Carne picada “Premium”, 1 kilo (la mejor picada que encuentres… o podés hacer picar en el momento un corte económico y magro)
Huevos, 5
Ajo picado, 2 dientes
Cebollas picaditas, 2
Queso rallado, 3 cucharadas
Sal, pimienta blanca y orégano, a gusto
Arroz 1 1/2 tazas
Pan rallado, cantidad necesaria

Preparación
Encendé el horno a temperatura media.

En una sartén apenas untada con aceite, rehogá el ajo y las cebollas.

En un bol grande, batí los huevos, agregá la carne, el perejil, la espinaca, el rehogado, el queso rallado.
Con un tenedor (o con la mano) uní muy bien todos los ingredientes hasta formar una masa lo más homogénea posible junto con el arroz cocido .

Tomá un molde de budín grande o una flanera grande (si preferís hacer un anillo de carne), rociala con spray de aceite vegetal y espolvoreá con pan rallado.

Volcá la masa de carne y arroz en el molde y aplastá con una cuchara para emparejar.

Llevá a horno moderado durante aproximadamente 40 minutos. Al clavarle un cuchillo, el líquido debe salir transparente. (Atención en este punto: la cocción de la carne, y de la carne picada en particular, debe ser perfecta para matar a la Escherichia Coli, la bacteria responsable del Síndrome Urémico Hemolítico)

Dejalo enfriar un poco, desmoldalo en una fuente y servilo

Tené en cuenta que en el freezer dura 3 meses aproximadamente .

Secretos para compartir
Los nutricionistas recomiendan comer carne roja dos veces por semana y esta receta es una opción para presentarla de una manera diferente. Además, una porción puede ser una buena “vianda” para que los chicos se lleven al colegio.
0
0
0
0No comments yet