Check the new version here

Popular channels

Paella de mariscos

Receta del día: una maravillosa paella de mariscos



Descubre la manera más fácil y rápida de hacer una deliciosa y maravillosa paella de mariscos. No te pierdas esta video, que de solo verlo te hará agua la boca y te enseñará cocinar un plato riquísimo para toda la familia.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rxnd8QHbX70

Ingredientes para preparar la paella de mariscos

-Cebollas
-Tomates
-Pimentón rojo
-Pimentón rojo asado
-Aceite de oliva
-Azafrán
-Ajo
-Sal
-Agua
-Mejillones
-Almejas
-Sepia
-Langostinos
-Arroz redondo

Preparación de la paella de mariscos

Lo primero que debes hacer es pelar los langostinos, pero no todos, y guardar la cascara con la que después harás el caldo. Al final decorarás la cazuela con algunos langostinos enteros.

Luego, en una olla añade un chorro de aceite, fríe las cascaras por muy poco tiempo y agrega suficiente agua para cocinar por unos quince minutos.

Posteriormente, limpia los mejillones, las almejas y en otra olla, con un poco de agua, abre los mejillones, sácalos y repite con las almejas. Guarda el agua colada para agregarla al caldo.

Para hacer el sofrito pica la cebolla y el pimentón rojo. Ralla el ajo, el tomate y por último corta la sepia en cuadritos.

En el sartén para la paella añade un chorro de aceite, coloca la cebolla, el ajo y sofríe hasta que esté dorado. Agrega el pimentón, cocina por unos dos minutos, echa el tomate, mezcla todo bien y agrega la sepia.

Cocinarás la sepia por unos cinco minutos y después añade el arroz, un puñado por personas. Mezcla todo bien y agrega el agua para el caldo, por cada parte de arroz pon dos partes y media de caldo. Añade la sal y un poco de azafrán, cocina al máximo y cuando hierva baja a fuego lento.

Cinco minutos antes de que termine el arroz coloca las almejas, los mejillones, los langostinos y las tiras de pimentón asado. Cuando esté listo apaga el fuego y deja reposar por cinco minutos.
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New