Popular channels

Papas con alcauciles (alcachofas)

La Receta vegetariana del día. Nº 579


Papas con alcauciles (alcachofas)






Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 30
Tiempo de cocción: 30
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil



Ingredientes:

3 papas grandes,
3 alcauciles,
1/2cebolla grande,
2 dientes de ajo,
aceite,
sal, colorante amarillo,
Limón
1/2 copita de vino,
agua.



Preparación:

Quitarle a los alcauciles las hojas más duras y cortarle las puntas, partirlos por la mitad o en cuartos, pasarlos por zumo de limón para que no se oxiden, reservar.

En una sartén poner a freir la cebolla picadita, cuando se haya frito un poco añadir los alcauciles y darle unas cuantas vueltas, seguidamente agregar las papas que hemos cortado en trozos, incorporar el vino y la sal, dejar que se evapore el alcohol y añadir el agua hasta que cubra las papas y una pizca de colorante.

Dejar cocer hasta que este todo tierno. Si se ve que el caldo está muy claro se puede espesar poniendo una cucharadita de maicena con un poco de agua y añadir poco a poco hasta conseguir el espesor que se quiera.




Fuente:

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta23289-Patatas-con-alcauciles-alcachofas-.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet