Check the new version here

Popular channels

Pasa que te ilumino en la cocina con estas recetas Lince!


Hola Rufianes gastronomicos de la alta cocina!

Hoy les traigo estas recetas con unas ideas sencillas pero que vas a quedar como un championship master race en la cocina papu!!

Segui bajando y enterate





Esta receta no tiene mucha ciencia, salchichas con fideos traspasados...
Queda genial!




Este si lo haces para comer solari, vas a sentir una sensación bastante bala, pero si estas con una minusa o en pareja quedas como un campeón!


Ingredientes:

1 salchicha

1 huevo

sal


Procedimiento:

En una superficie lisa ( tabla) cortar una tira muy delgada de la salchicha para poder dejarla como base sin que se nos dé vuelta. Luego cortar la salchicha por la mitad ( a lo largo) sin cortarla por completo ( dejar 1 cm aprox sin cortar) y luego la doblamos formando el corazón. para unir los dos extremos de la salchicha le atravesamos un mondadientes o palillo.

En un sartén de teflón freímos la salchicha por ambos lados a fuego medio y por ultimo le agregamos un huevo en el centro y esperamos que se fría todo. ( si es necesario tapar el sartén)

Por último servimos e un plato, le sacamos el mondadientes y agregamos sal a gusto. Podemos acompañar con ensaladas o lo que les parezca. Fácil y sencillo


Este esta genial!



Ingredientes:

6 papas

Sal y pimienta

Agua

Relleno:

Un pote de queso crema.
Queso rallado a gusto.
1 cebolla
Jamón 100 gr
Peperoni 100gr
Tocino 100 gr
Huevos 2

Procedimiento:

Colocamos agua en una olla y una vez que hirvió, ponemos las papas con cáscara y sin cortar; las dejamos sumergidas hasta que queden tiernas, aproximadamente 15 minutos. Secreto: no dejar las papas mucho tiempo más, ya que ésto provocará que las papas se deshagan y no es la idea.

El segundo paso es realizar el relleno.Para hacerlo, hay que trozar tocino, jamón, salami y cebolla. Luego colocarlos en un bol y mezclar con queso crema y dos huevos. Agregar sal y pimienta a gusto.

El tercer paso es retirar las papas de la olla y con la ayuda de un cuchillo tajearlas para poder colocarles el relleno. Es importante que las dejemos unos minutos reposar para que se enfríen y no quemarnos al poner la preparación. Intercalar entre los cortes realizados la cebolla cortada en juliana, el salami, el tocino, el jamón y lo que desees agregarle.

Esta receta se puede amoldar fácilmente a cualquier otro tipo de relleno, según lo que tengas a mano o lo que más te guste.

Por último, añadirle queso rallado por encima y llevar las papas al horno para que se gratinen y terminen de cocinar.


Salchichas momias!


Ingredientes:

Salchichas
1 lámina de hojaldre
Un huevo
Ketchup

Consejos: Aparte de los ingredientes también necesitaras unas tijeras o un cortador de pizzas para recortar las tiras de hojaldre, un pincel y una fuente de horno previamente untada.

Cómo hacer las momias de salchichas, paso a paso:

1- Lavar y secar las salchichas. Reservarlas.

2- Con la ayuda de unas tijeras, cortar tiras finas de aproximadamente 1 cm, de hojaldre. También puedes utilizar un cortador de pizza, si te resulta más cómodo.

3- Envolver cada salchicha con las tiras de hojaldre, cruzándolas por toda la salchicha de forma que parezca una momia real.
4- Batir el huevo en un bol y con la ayuda de un pincel, pintar el hojaldre con el huevo batido. Asegúrate de que el hojaldre esté bien pegado a la salchicha.

5- Disponer las momias en una fuente de horno previamente untada, con espacio suficiente para que no se peguen y llevarlas al horno precalentado a 180 grados, por aproximadamente unos 20 minutos o hasta que se dore el hojaldre.

6- Sacar las momias del horno y dejar que se enfríen.

7- Hacer los ojitos de la momia con puntos de Ketchup.




Yapa papurri!!





Y ahora un bizcochuelo zukulemto para alegrar la pankuka...





Y eso fue todo por ahora papus! Ojala lo pongan en practica y les salga joya!

Nos vemos en el 37 del caza!



0
0
0
22
0No comments yet