Check the new version here

Popular channels

pasteles de banana y queso



Receta de : http://recetasdeabuelas.com/receta-pasteles-banana-y-queso/

Aquí traemos una receta rápida y de mucho sabor para que sobresalgas entre muchas recetas de postres con esta exquisita receta fácil de pasteles de banana y queso, después no te sorprendas si te llaman solo para que lleves a su casa mas pasteles de banana y queso, y solo por seguir las siguientes ordenes de cocina que puedes hacerlas en cuestión de minutos

INGREDIENTES

12 discos de empanadas para copetín

1/2 cucharada de mostaza de Dijon en grano

2 bananas

1 limón

100 gramos de queso cuartirolo

1 huevo

3 cucharadas de queso parmesano rallado

pimienta verde en grano a gusto

PREPARACIÓN

  • Separar los discos de empanadas, distribuir la mostaza en grano en el medio de 6 discos

  • Cortar y pelar las bananas en rodajas, rociarlas con el jugo de limón, acomodarlas encima de la mostaza, sobre la masa, agregar el queso cuartirolo de a cubos.

  • Mezclar el queso rallado con el huevo , pincelar el relleno con esta mezcla y condimentar con un toque de pimienta verde de molinillo.

  • Cubrir con el otro disco de masa, acomodar bien el reborde con un tenedor, acomodarlos en una placa con manteca, pincelar la superficie con la mezcla de huevo y queso, cocinar en horno bien caliente 15 a 18 minutos. Transportar los pasteles de banana y queso en recipiente rígido.



Aclaración:
Utilizar 3 discos de empanadas comunes y rellenarlos como se indica. Luego cerrar las empanadas con repulgues, pincelar con la mezcla de queso y huevo. Cocinarlas con el horno caliente
Y listo, ya esta completa! espero que tengas todos los componentes

Recetas de abuelas: contenido 100% original
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New