Check the new version here

Popular channels

Postre de Frutillas y Arándanos

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de un postre hecho a base de un bizcochuelo de vainilla, con frutillas, arándanos y mandarinas caramelizadas con azúcar integral en su interior.



Los ingredientes que usaremos en la preparación son:

- 3 huevos.
- 3 y 1/2 tazas de harina leudante.
- 2 tazas de azúcar integral.
- 1 taza de aceite de girasol.
- Extracto de vainilla natural (yo uso marca El Castillo).
- Canela en polvo a ojo.
- Arándanos.
- Frutillas.
- 2 Mandarinas.

Primero batir los huevos con el aceite.



Luego unir los huevos y el aceite al resto de los ingredientes secos.



Lavar y trozar las frutillas y las mandarinas (sacar las semillas y la piel) y juntar con los arándanos; poner en una olla pequeña, agregar un poco de agua y azúcar integral y poner en el fuego hasta que se hagan burbujas constantemente y las frutas estén blandas.



Con una espumadera colar las frutas del almíbar que se formo en la olla y agregar a la mezcla. Enaceitar y enharinar un molde de horno (tengan en cuenta que leva el doble) y verter la mezcla ahí dentro. Pueden poner el almíbar por encima antes del horneado o después. Mandar al horno medio durante 20 - 30 minutos hasta que metiendo un palito hasta el fondo este salga seco.



Para la presentación yo lo corte en cuadrados y lo serví con queso crema, yo uso queso Finlandia (recomiendo usar este queso crema y no otra marca porque algunas marcas de queso crema contienen químicos nocivos mientras que Finlandia no), fusionado con el almíbar de fruta que sobró. Lo decoré con un par de arándanos frescos.



Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:



Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0
0
0
0
0No comments yet