Check the new version here

Popular channels

Quesada casera.

Quesada casera.

Hola a todos...Este postre que os traigo a continuación está buenísimo!!! Tenía tiempo con ganas de hacer una quesada y me puse a buscar en la web y me encontré con el maravilloso blog de "Cocinando con Montse", el cual recomiendo que visitéis. Muy sencilla y queda deliciosa. Fue imposible fotografiar la quesada completa ya que se la comieron y con gusto, jajjajaja, solo pude rescatar este trocito!!. La hice tal cual dice Montse en su blog utilizando la medida de un vaso de 250 ml. Ahí os va..



Ingredientes:

3 huevos grandes.
1 vaso de azúcar.
1 vaso de harina de repostería.
2 vasos de leche.
2 bricks de nata para montar o para cocinar de 200ml. cada uno
Canela en polvo.

La medida que utilicé como dije anteriormente fue un vaso de 250 ml.



Preparación:

Precalentamos el horno a 180. La mezcla queda muy líquida a sí que por precaución usa un molde alto para que no se desborde ya que crece aunque después se baja y si lo vas a desmoldar le puedes poner papel de horno para poder sacarlo mejor.



Bate muy bien todos los ingredientes, menos la canela, cuidando que no queden grumos.



Una vez obtenido la mezcla, viértelo en el mode que vas a meter en el horno y cubre toda la superficie de la quesada con canela al gusto, mete al horno a 180 º durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo déjalo 20 o 25 minutos a 150º hasta que al introducir el cuchillo salga seco.



Da para 8 raciones
0No comments yet