Popular channels

Receta casera para combatir el dolor de cabeza

Antes de un entrenamiento o una carrera uno aspira a estar en perfectas condiciones, sin embargo a veces nos puede invadir un dolor de cabeza repentino, que nos saca de foco y nos pone de mal humor. Acá les dejamos una bebida casera para combatirlo.



Este terrible dolor es bien conocido por las personas que sufren de migraña, y no es algo que se cura fácilmente. Sin embargo, con una sencilla receta casera podés combatir el dolor y disfrutar de tu actividad física.

Este método se ha utilizado como una medicina popular durante siglos. Todo lo que necesitas es el jugo de limón, sal y medio vaso de agua. No mucha gente sabe de este remedio, pero puede ser utilizado por cualquier persona con migraña.

Necesitas sal de alta calidad, como la sal del Himalaya, que contiene alrededor de 84 elementos sanos. La sal aumenta los niveles de serotonina en la sangre, lo que te ahorrará dolores de cabeza.

Conseguir dos limones frescos y exprimirlos bien hasta conseguir el jugo de ellos y luego agregarle dos cucharaditas de sal al jugo. Revolver bien y luego añadir el agua. Cuando se ha añadido el agua se puede beber inmediatamente.


Diego Gabriel Fernández
Director de www.yocorro.com.ar
Facebook
Twitter
0
2
0
2Comments
YoCorro_Arg

si

0
Rulo94

Hiciste todo esto para que la gente tome agua con limon y sal?

0