Canales populares

Recetas de régimen para adelgazar

Todas las recetas de régimen descritas en este espacio, están calculadas para una sola personas, si no se expresa lo contrario en su descripción.

Fácil:*
Medio grado de dificultad:**
Difícil:***

RÉGIMEN PARA ADELGAZAR

Téngase presente que los platos cuyas recetas damos a continuación constituyen en su mayoría, una comida completa.

ALBÓNDIGAS A LA RUSA
Dificultad**

200 gCarne de buey picada.
1Panecillo mojado en leche.
1Cebolla picada.
PuñadoPerejil.
20 gMantequilla.
Sal.
Remojar en leche el panecillo, estrujarlo y mezclarlo con la carne picada. Hacer unas albóndigas muy planas y aplastadas. En una cazuela con mantequilla poner la cebolla y el perejil picados y rehogarlos lentamente, mojando con unas cucharadas de agua, Cuando la cebolla está bien deshecha, añadir las albóndigas y tapar, dejando rehogar durante diez minutos. Dar unas vueltas a las albóndigas, salarlas ligeramente y cuando están bien doradas, servirles.

ARROZ CON TOMATE
Dificultad*

2Puñados de arroz.
2Tomates maduros.
1Mata de albahaca, pequeña.
puñadoParmesano.
20 gSal.
1Huevo.
Pelar los tomates, chafarlos y pasarlos por el chino. Ponerlos en una cazuela a cocer con la albahaca y la sal. Cuando toda el agua que contienen se ha evaporado, se añade un cucharón de agua y, cuando hierve, el arroz. Darle unas vueltas, añadir algo más de agua y dejar cocer durante veinte minutos. Antes de apartarlo del fuego echar el queso y remover.

Llenar con el arroz un molde humedecido con agua, apretarlo bien con ayuda de una cuchara y volcar el arroz sobre un plato. Abrir un hueco en la parte superior y colocar dentro un huevo escalfado.

BUDÍN DE FRUTA AL COÑAC
Dificultad*

1Manzana.
2Albaricoques.
2Ciruelas negras.
1Pera.
2Biscotes.
1Copita de coñac.
1Cucharada de azucar.
1/2Barrita de vainilla.
1/2Vaso de leche.
10 g Mantequilla.
Cortar toda la fruta a daditos rociandola con el coñac y el azúcar. Hervir la leche, con la barrita de vainilla, luego quitarla y poner en la leche los biscotes. Añadir toda la fruta, remover y meter todo en un molde de budín, ya untado con mantequilla. Cocer al horno hasta que el budín esté bien cocido y seco.

0No hay comentarios