Check the new version here

Popular channels

Recetas dulces de semana santa

Recetas dulces de semana santa que no te puedes perder

Vamos que nos vamos!!! Hace nada estábamos en navidad y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos casi en Abril, por mi genial que ahora mismo es mi cumple y me encanta cumplir años. Pero bueno a lo que vamos que me lió.

Estas fechas son ideales para comer recetas con bacalao y dulces típicos de semana santa, que dicho sea de paso están para chuparse los dedos y estoy segura que os gustara tener las recetas dulces de semana santa que mas se consumen en estas fechas tan señaladas.
La semana santa es tiempo de ver procesiones, viajar, salir al campo a hacer acampadas, ver viejos amigos, reencontrarnos con la familia, etc... y no conozco mejor manera de reencontrarme con la gente a la que quiero que al rededor de una buena mesa repleta de manjares.




Recetas dulces típicas de la semana santa

Empezamos con las torrijas, pero estas no son las típicas torrijas ya que tienen un ingrediente secreto que ni os podéis imaginar, pero que combina a la perfección con este rico dulce. Son unas torrijas a la manzana ¿pero donde esta la manzana? ¿y en que formato se usa? 

¿Pero que me decís de los buñuelos? no hay nada como unos buñuelos con chocolate a la taza, no se vosotros pero yo nunca me he podido resistir a estos dulces. Ya se ya se, son demasiado caloricos, pero una vez al año no hace daño y yo no puedo pasar la semana santa sin meterme entre pecho y espalda unos buenos buñuelos tradicionales.

Para los mas osados en la cocina o mejor dicho para los que tenéis mas experiencia os recomiendo que os atrevasis a hacer este año vuestras propias monas de pascua o unas buenas rosquillas de anis.

Ya veis que que la semana santa tiene sabor a recetas dulces con solera, que no son nada complicadas de elaborar y que para las que solo necesitamos ingredientes básicos, tiempo y mucho amor. Espero que esta selección os guste y me contéis que tal si os animáis a hacer alguna de estas recetas dulces de semana santa. 

¿Cual de estas recetas dulces de semana santa te ha gustado mas?
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New