Check the new version here

Popular channels

Recetas Para Halloween

.



Tacitas tenebrosas de pudín





necesitas
1 onza de chocolate semidulce , derretido
1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla
2 tazas de leche fría
6 gotas de colorante para alimentos verde
8 galletas OREO Cookies, trituradas (aprox. 2/3 taza)
hazlo

UTILIZA el chocolate derretido y un pincel pequeño limpio para dibujar caritas de monstruo dentro de 4 tacitas de plástico transparente de 5 onzas. Refrigéralas hasta que las vayas a usar.

BATE la mezcla para pudín, la leche y el colorante para alimentos con un batidor de varillas durante 2 min. Viértelos dentro de las tacitas que preparaste; espolvorea con las galletas trituradas.

REFRIGERA durante 1 hora.

Prepara la receta según las instrucciones, pero pinta caritas de calabazas de halloween dentro de las tazas con el chocolate derretido y utiliza 2 gotas de colorante de color rojo y 4 gotas de colorante para alimentos de color amarillo en vez del colorante verde. Introduce un palito de pretzel por arriba de cada tacita que ya hayas rellenado para que parezca ser el tallo de la calabaza.



Tarta de queso fácil para Halloween





Ingredientes:


Para la base

350 gr de galletas de chocolate
170 gr de mantequilla o margarina
50 gr de azúcar
Pizca de sal
Para el relleno:

600 gr de queso Philadelphia
200 gr de azúcar
250 ml de nata para montar (35% MG)
Para la ganaché de chocolate:

120 chocolate para fundir
120 nata para montar (35% MG)


Elaboración de la tarta de queso fácil para Halloween:

Comenzamos preparando la base de galleta. Necesitaremos un molde de 18 a 20 cm. Lo engrasamos ligeramente. Trituramos las galletas con un robot de cocina, o metiéndolas dentro de una bolsa y golpeándolas con un rodillo, hasta que se conviertan en polvo. Mezclamos este polvo de galletas con el azúcar, la sal, y la mantequilla o margarina fundida, hasta formar una pasta como arena mojada. Presionamos esta pasta en la base del molde, y los bordes, cubriéndolos bien. Metemos en el frigorífico mientras que seguimos con la receta.

Preparamos el ganache de chocolate. Ponemos a hervir la nata, y cuando hierva, retiramos del fuego y añadimos el chocolate en trozos. Dejamos reposar unos minutos y removemos con una cuchara hasta que se forme una crema homogénea. Reservamos 4 cucharadas colmadas de crema de chocolate para hacer la decoración de tela de araña, y vertemos el resto sobre la base de galletas. Volvemos a llevar al frigorífico mientras que seguimos con la receta.

Preparamos el relleno de queso. Batimos el queso philadelphia con un batidor de varillas a velocidad media, hasta que esté esponjoso, unos 3 minutos. Reducimos la velocidad, y agregamos el azúcar. Volvemos a poner a velocidad media-alta, y lo batimos hasta que esté muy esponjoso, otros 3 minutos. Aparte, montamos la nata que deberá estar muy fría, con un batidor de varillas a velocidad máxima.

Mezclamos la nata y la crema de queso con movimientos envolventes. Vertemos esta mezcla sobre la base de galleta, y alisamos la superficie. Golpeamos ligeramente el molde contra la encimera para eliminar posibles burbujas de aire.

Introducimos el ganache de chocolate que habíamos reservado anteriormente en una manga pastelera con boquilla pequeña, o un biberón de pastelería (si no tenemos nada de esto, podemos usar una bolsa de congelación, cortando una puntita pequeña para que salga el chocolate). Comenzando desde el centro de la tarta, dibujamos una espiral de chocolate. Con un palillo, o el borde no afilado de un cuchillo, vamos dibujando líneas ligeramente curvadas desde el centro de la tarta hacia el exterior, para formar el dibujo de tela de araña. Entre línea y línea limpiamos el palillo o cuchillo (lo mejor es hacer una prueba dibujando sobre un papel de hornear o similar, antes de pasar a la tarta a hacer la red sobre la tarta)

Volvemos a llevar al frigorífico, donde la dejaremos cuajar (mejor tapada) de un día para otro, o congelamos al menos una hora antes de servir.




Cóctel de ojos








Ingredientes:
- Rabanitos
- Aceitunas negras
- Palillos

Cómo hacer los ojos de Halloween:
Lavamos los rabanitos y les cortamos los dos extremos: el del tallo y el pico. Con un pelapatatas quitamos la piel, dejando unas pequeñas tiras rojas de lado a lado, como si fueran las venas de los ojos.



Cortamos las aceitunas en rodajas lo más finitas posibles, y los palillos en trozos de 1cm. Clavamos los palillos en los rabanitos. No tiene que ser en el centro, ya que ahí irá el agujero y no se clavaría; lo clavamos en un extremo de la parte blanca, que sobresalga tan sólo algún milímetro. Clavamos con cuidado la rodaja de aceituna en ese cachito de palillo, y ya tenemos listos nuestros ojos para sorprender.




Salchi-momias







Ingredientes:
- Salchichas tipo Frankfurt. Mejor si son cortitas, como estas
- Una lámina de hojadre
- Clavos de olor para los ojos.


Como preparar las salchi-momias:
Precalentamos el horno a 190º.

Cortamos unas cuantas tiras de hojaldre. Mejor si son finitas, de menos de 1cm de grosor, quedará más vistoso.

Envolvemos cada una de las salchichas con tiras de hojaldre. Empezamos por la cabeza, a modo de gorro, y con cuidado de dejar espacio para la cara, vamos subiendo y bajando a lo largo de la salchicha dando muchas vueltas. Pueden quedarnos varias capas de hojaldre, no pasa nada.

Cuando tengamos todas las salchichas envueltas, las colocamos en una fuente antiadherente y les clavamos los clavos de olor a modo de ojos. Las horneamos durante unos 20 minutos, vigilando para que no se quemen.

Se pueden servir calientes o frías, acompañadas de un poco de ketchup o nuestra salsa preferida para mojar.









Ingredientes para 6 vasitos

200 gr de chocolate para fundir
100 gr de azúcar
3 huevos
200 gr de nata
12 galletas Oreo
6 galletas tipo María
Fondant para flores
Glasa o chocolate para escribir en la galleta


Preparación
Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas y dejamos enfriar.
Mientras, vamos separando las yemas de las claras. Mezclamos las yemas con el azúcar y batimos hasta que hayan aumentado su volumen y hayan blanqueado. Batimos también las claras a punto de nieve. Reservamos.
Montamos la nata y mezclamos con una espátula con el chocolate y las yemas con el azúcar. Incorporamos las claras a punto de nieve y volvemos a mezclar con movimientos envolventes.
Ponemos la mousse en vasitos y añadimos por encima galletas oreo trituradas y una galleta maría en la que previamente escribiremos RIP con glasa o chocolate. Para ello, ponemos la glasa o chocolate en una manga pastelera y cortamos un poquito para dejar una boquilla muy muy fina.
Refrigeramos un mínimo de 3-4 horas.





Cupcakes de brujita







Ingredientes
250 grs harina con levadura.
125 ml de nata para montar
250 grs azúcar
75 ml aceite de girasol
3 huevos
la ralladura de un limón
**Cobertura:
chocolate blanco

Elabroación:

1.Pulverizar el azúcar con el vaso bien seco programando 1 minuto vel 5-7-9.
2. Añadir la piel del limón y volver a repetir la misma operación anterior.
3.Poner la mariposa en la cuchillas,agregar los 3 huevos. programar 2 minutos , 40º, vel 3
4.Añadir la nata y el aceite de girasol,programar 3 minutos vel 2.
5. Quitar la mariposa, añadir la harina y batir 10 segundos vel 6.
6.Verter la masa en moldes de papel ( sin llenar hasta el borde, ya que suben ) y éstos en flaneras de metal.
7. Introducir los moldes en el horno precalentado a 180º hasta que estén doradas (aproximadamente unos 20 minutos).
8.Cuando estén hechas se dejan enfriar en una rejillas y con un cuchillo de sierra quitar el copote, para que las podamos decorar mejor
9. Fundir el chocolate y con un cuchillo de espátula untar la parte de arriba. Colocar las pajitas de rayas y los zapatos hechos con cartulina.



Bocaditos de fruta bañados en chocolate para Halloween







INGREDIENTES:

Fresas (manzanas o plátanos cortado en bocaditos)
Chocolate fondant para derretir a baño maria (o Chocolate Melts de colores Wilton)
Lapiz para decorar comida

ELABORACIÓN:
1) Lavar y cortar la fruta en bocaditos.
2) Derretir el chocolate a baño maria en un cazo. Si has elegido hacer chocolates de diferentes colores tendrás que utilizar un bol para cada tipo de chocolate.
3) Una vez que esté derretido el chocolate mojar la fruta en el chocolate y dejar que escurra unos segundos encima del bol.
4) Poner en un tupper y guardar en el congelador unos minutos.
5) Pasados unos 15 minutos sacar los bocaditos del congelador, decorar y servir. Puedes dejarlo unas horas en la nevera si quieres prepararlo con antelación.





http://www.taringa.net/posts/imagenes/18150428/Dia-De-Brujas-De-Todo-Un-Poco.html
0
0
0
0No comments yet