Check the new version here

Popular channels

Recetas

Acá les dejo algunas recetas e ingredientes de comidas Afrodicíacas


Bife tártaro

Ingredientes
400 gr. de carne vacuna picada
2 huevos
1 cebolla
Pepinillos
Alcaparras
Perejil
Ketchup
Salsa inglesa
Sal
Pimienta

Preparación
Haga 2 bifes con la carne picada que aplastará ligeramente a mano. Forme un nido en medio de cada bife apoyando un huevo para formar un hueco. Pose cada bife sobre un plato. Coloque una yema en cada hueco. Disponga alrededor en pequeños bols separados: cebollas picadas, pepinillos, perejil picado, alcaparras. Sirva acompañado de un frasco de ketchup y otro de salsa inglesa, sal y pimienta.
Cada cual preparará su bife tártaro sazonándolo a gusto.




Besugo al ananá y brotes de soja

Ingredientes
1 besugo de 500 gr.
250 gr. de brotes de soja
2 tajadas de ananá en almíbar
Nuez moscada
Salsa de Soja
Fécula de papa
Sal
Pimienta
Aceite

Preparación
Para la cocción del pescado saltéelo 2 minutos por lado. Después de haber retirado el pescado de la sartén, coloque los brotes de soja previamente y las tajadas de ananá cortadas en pedazos blanqueados. Tome 1/2 vaso de almíbar de la lata de ananá que mezclará con 2 cucharadas de salsa de soja y la fécula así como una buena pizca de nuez moscada recién rallada. Vierta la mezcla en la sartén y haga hervir. Retire inmediatamente del fuego para que los brotes de soja queden ligeramente crocantes. Cubra el pescado con la salsa y sirva enseguida.



Canapés de ostras

Ingredientes
12 ostras
2 tajadas de pan (migo de brioche o chips) Manteca
Cebollín
Limón
Pimienta

Preparación
Haga dorar en la sartén 2 tajadas de pan de brioche de 1 y ½ centímetros de espesor. Cuando tienen un lindo color doradito se conservan en el horno o entre dos platos.
Coloque una nuez de manteca en la sartén y cuando empieza a tomar color ponga la docena de ostras sin conchillas y escurridas. Saltee a fuego muy vivo 3 ó 4 minutos.
Sin esperar colóquelas sobre las tajadas de pan caliente, rocíelas con la manteca que quede en la sartén, salpíquelas con una pizca de cebollín picado y termine de condimentarlas con 2 ó 3 vueltas de molinillo de pimienta blanca.
Sirva sin esperar acompañando los canapés con 1/2 limón.



Trucha marinada

Ingredientes
2 truchas
1 cucharada al ras de sal fina
1 cucharadita de azúcar
10 briznas de estragón
1 pizca de pimienta blanca

Preparación
Elija 2 lindas truchas, preferentemente vivas, en su pescadería, y pida que le hagan filetes. Mezcle en un bol la sal, el azúcar y la pimienta; con la punta de los dedos frote ligeramente los filetes con la mezcla. Pose sobre una hoja de papel manteca, 2 ramitas de estragón y 1 filete, de nuevo estragón y filete, alternando así hasta terminar con estragón.
Envuelva todo fuertemente en el papel y deje descansar en el refrigerador de 1 a 2 días. Sirva los filetes con pan negro en mantecado después de cortarlos longitudinalmente en trozos de un dedo de espesor y haberlos salpicado con algunas hojas frescas de estragón finamente cortadas.



Vieiras al champaña

Ingredientes
6 vieiras
2 escalonias
1 vaso de champaña
1 decilitro de crema fresca
Sal
Pimienta

Preparación
Abrir y limpiar 6 vieiras. Lávelas cuidadosamente para eliminar toda la arena que pudieran tener. Córtelas en 2 o 3 rodajas en el sentido del espesor y póngalas con las conchillas en una cacerola de fondo grueso con las escalonias picadas, el champaña; salpimiente.
Caliente lentamente la cacerola y cuando el champaña llegue a hervir, baje todavía el fuego para mantener un ligerísimo hervor, de 2 a 3 minutos. Resérvelo al calor y después de haber colado el jugo de cocción, mézclelo a la crema. Entonces haga hervir fuerte para reducir la salsa a 2/3. Vierta entonces sobre las vieiras y sirva.
0
0
0
0
0No comments yet