Check the new version here

Popular channels

Repollo gratinado a la miel y mostaza



Ingredientes:
1/2 repollo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de miel
1/2 taza de migas de pan tostado
sal y pimienta al gusto

Preparación:
Para preparar esta deliciosa y original receta, solo tienes que lavar el repollo y cortarlo en rodajas. Dependiendo del tamaño te saldrán entre cuatro y siete. Éstas deben ser finas, para evitar que este primer plato resulte muy empalagoso.

Luego, colocas estas rodajas en una fuente para horno. Ahora toca mezclar los demás ingredientes en un bol y adobar cada una de esas rodajas de repollo con dicha salsa. Añadimos por encima el pan tostado y metemos al horno a unos 200 grados sin calor por encima. En cuanto esté, gratinamos 10 minutos.



Si prefieres ahorrar tiempo de horneado y que el repollo esté más blando, puedes optar por colocarlo al horno ya cocido. La diferencia de sabor se notará, aunque ambas opciones de repollo a la miel y mostaza están realmente buenas.

Si eres de los que aman que las verduras aparezcan muy frecuentemente en tu menú habitual, pero te has encontrado con algunos problemas a la hora de que resulten creativas y apetitosas, creo que este repollo a la miel y a la mostaza, gustará a todos. Además, es realmente fácil de hacer.

0
0
0
0No comments yet