Check the new version here

Popular channels

Rollos de Canela con Video – Cinnamon Buns

Rollos de Canela – Cinnamon Buns

Hoy tenemos una deliciosa receta de Rollos de Canela o también llamados Cinnamon Buns o Cinnamon Rolls. Es una receta de pastelería americana, muy sabrosa y deliciosa. Es una masa de pastelería dulce, con levadura y manteca. Lleva un relleno de manteca, azúcar negra y canela, y un glaseado muy rico con azúcar impalpable y nueces.



Los ingredientes de esta receta los van a encontrar en el siguiente link:
Rollos de Canela - Cinnamon Buns

Resumen de la receta de los Rollos de Canela



1- Realizamos la esponja:colocamos todos los ingredientes en un bol y los batimos hasta haber formado una pasta. Dejamos levar hasta duplicar su volumen.
2- Realizamos la masa: colocamos todos los ingredientes en un bol, junto con la esponja levada. 3- Amasamos, ayudándonos con un cornet. Cuando tocamos la masa y no se nos pega en la mano limpia, esta lista. Bollamos y la dejamos que duplique su volumen.
4- Estiramos formando un rectángulo y la pintamos con manteca. Le agregaremos azúcar negra y la canela molida.
5- Enrrollamos como si fuera un pionono, lo cortamos en pociones y lo colocamos en una fuente enmantecada. Dejamos levar, hasta duplicar.
6- Prendemos el horno a 180ºC para precalentar y luego de 5-10 minutos horneamos los rollos de canela.
7- Realizamos el glaseado: mezclamos todos los ingredientes en un bol, y cuando salen los rollos de canela del horno, cubrimos los mismos con el glaseado.
8- Listos los Rollos de Canela!

Y ahora solo resta disfrutarlos!!! Los acompañaremos con un té o café y disfrutaremos de unos rollos de canela casero deliciosos.

Los esperamos en Recetas de Torta YA! para conocer mas recetas deliciosas, y les dejamos a continuación el link a la receta de Rollos de Canela.

Hasta la próxima receta :-D
0No comments yet