Check the new version here

Popular channels

Séptimo regimiento, la bebida que pocos se atreven a tomar





Es famosa por ser la preparación mas fuerte que existe, ya que esta preparada por varias de las bebidas blancas de mayor graduación que existen.
Séptimo regimiento, la bebida que pocos se atreven a tomarCuantas veces habremos abierto nuestro bar casero y analizado durante horas que bebida preparar con todas las disponibles, y seguramente mas de una vez hemos pensado en colocarlas todas en una misma preparación y ver que pasa. Bueno, no vamos a inventar la pólvora si decimos que eso que tuvimos la intención de preparar pero no de beber ya existe, y que un valiente alguna vez logro vencer los miedos y probarla para dejar el legado a las siguientes generaciones.
Si bien en principio puede parecer un veneno total, beber este trago no provoca mas que una terrible borrachera, si se bebe en ciertas cantidades, y que solo es apto para bebedores experimentados.

Se trata del "Séptimo regimiento", un cóctel que lleva todas las bebidas blancas que nos podamos imaginar: Vodka, whisky, ron, tequila, ginebra, granadina, triple sec, vermouth, campari, jerez, cognac, y la lista continúa de acuerdo a la imaginación del barman.
A pesar de que el nombre hace referencia a la cantidad de bebidas que se incluyen en el trago, en el séptimo regimiento no necesariamente se colocan 7 bebidas blancas, muy por el contrario, la mayoría de las opciones solo incluyen 4 o 5, siendo el whisky, ron, Ginebra y Vodka las que coinciden en la mayoría de las recetas.

Por contar con un sinfín de ingredientes para elaborarlo, la variedad es también muy amplia y es muy discutida su preparación. Lo cierto es que, sin entrar en determinismos, podemos mostrar a continuación las mas populares.



- Séptimo regimiento primavera:

1 medida de vodka
1 medida de Ginebra
1 medida de whisky
1 medida de campari
frutas de estación


- Séptimo regimiento dulce:

1 medida de vodka
1 medida de Ginebra
1 medida de Whisky
1 medida de Campari
1 medida de licor de Menta o granadina

- Séptimo regimiento seco:
1 medida de vodka
1 medida de Ginebra
1 medida de Whisky
1 medida de Campari
1 medida de ron


En todos los casos, se mezclan todas las bebidas y se colocan en un vaso corto con mucho hielo y un sorbete o pajita.

Como podemos ver, lo que diferencia a estos tragos populares es la ultima bebida. Si queremos séptimo regimiento dulce le añadimos la Granadina o licor de menta, para que sea seco el ron y frutas de estación para el primer caso.

Anímate en tu casa a preparar tu propio séptimo regimiento, y disfruta de todas las bebidas blancas juntas, y por supuesto, toma las precauciones necesarias para que al otro día no parezca que te paso por encima el séptimo regimiento de caballería.



Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
6
0
9
6Comments