Check the new version here

Popular channels

Tacos Vegetarianos

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de tacos vegetarianos, ideales para compartir entre amigos y comer algo rico y diferente.



Aviso: no me voy a tomar la molestia de contestar comentarios negativos de ningún tipo, si tu tiempo no vale como para desperdiciarlo insultando a los demás es problema tuyo, mi tiempo vale y no lo pierdo hablando con gente cuadrada ni retrógrada.

Los ingredientes que usaremos en la preparación son:

Para las tortillas: (rinde 30 tacos).

- 500 g de harina leudante.
- 250 cc de agua tibia.
- 1 cucharadita de sal marina.
- 3 cucharaditas de aceite de girasol.
- Albahaca deshidratada y pimentón (opcional).

Para el relleno: (pueden usar los vegetales que deseen).

- 4 zapallitos.
- 2 cebollas.
- 1/2 morrón rojo o verde. (Si lo desean picante usen ajíes picantes).
- Champiñones.
- Queso cremoso o ricota a ojo.
- Sal marina.
- Especias a elección.

Mezclar los ingredientes de la masa hasta que sea homogénea y maleable.



Enharinar la mesada y con palo de amasar aplanar porciones de masa lo mas finito posible, con un cortante redondo del diámetro que deseen las tortillas, cortarlas. Poner a calentar una sarten en el fuego y cuando este muy caliente echar la tortilla, no hace falta usar aceite. Las retiran cuando estén doradas de ambos lados.



Para el relleno cocinar los vegetales por orden de dureza, incorporar el queso o la ricota, la sal marina y las especias.



Por ultimo pueden armar los tacos antes de servirlos o poner las tortillas en la mesa y que cada persona se arme el suyo, en casa lo hacemos de la segunda manera.
Acá pueden ver el taco ya armadito.



Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:



Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0
0
0
0No comments yet