Check the new version here

Popular channels

Tacos VS Canelones

TACOS





Ingredientes:

• 2 Tortas para tacos
• 150 Gramos de carne picada de cerdo
• 1 Tomate
• 1 Cebolla
• 1 Pimiento Verde
• 1/2 Guindilla
• Sal
• Aceite de oliva
• 1 Limon

Para preparar los mexican tacos comenzaremos por preparar el relleno. Ponemos una sartén al fuego con un par de cucharaditas de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Agregamos la cebolla a la sartén con una pizca de sal y, a continuación, pelamos el tomate y lo machacamos para reservarlo.

Lavamos bien el pimiento verde y lo picamos para agregarlo a la sartén. Agregamos también la guindilla picada.

Ahora, añadimos la carne picada de cerdo y removemos para que no se pegue al fondo. Agregamos por último el tomate triturado y removemos todo para que se mezclen los ingredientes.

Ponemos las tortas de mexican tacos en el horno durante cinco minutos a 150 ºC para que se calienten y, cuando estén las tortas calientes las sacamos del horno y rellenamos los mexican tacos con la carne de la sartén y servimos bien caliente.

Justo antes de comerlos, añadimos un poco de zumo de limón por encima para darles el toque perfecto.

CANELONES






Ingredientes para la salsa:

Manteca, 1 cucharada sopera
Diente de ajo picado, 1
Cebolla picada, 1
Sal y pimienta, a gusto
Puré de tomate, 1 lata
Agua, 1/2 taza


Preparación:


Colocar la manteca en una cacerola y llevarla a fuego medio y perfumarla con el diente de ajo. Agregar la cebolla con una pizca de sal y rehogarla hasta que esté transparente. Adicionar el puré de tomate junto con el agua. Bajar el fuego y cocinar durante 5 minutos hasta que la mezcla rompa el hervor. Salpimentar a gusto, retirar del fuego y reservar. Poner en un bol la ricota, el atún, el perejil picado, sal y pimienta a gusto. Mezclar. Distribuir la muzzarella cortada en fetas sobre cada rectángulo de masa. Incorporar el relleno y arrollar. Volcar un poco de la salsa en una fuente apta para horno y, sobre la misma, ubicar los canelones y cubrirlos con el resto de salsa. Espolvorearlos con el perejil picado y la muzzarella rallada. Cocinarlos en horno precalentado, a temperatura moderada, durante aproximadamente 10 minutos. Retirarlos y servirlos.


Vos con cual te quedas?
0
0
0
0No comments yet