1. Gastronomía y recetas
  2. »
  3. Recetas

Tarta de coco y dulce de leche

Tarta de coco y dulce de leche, la mejor receta para tardes como éstas.
Todos estamos de acuerdo en que las tardes frías abren el apetito y queremos comernos todo, pero la tarta de coco y dulce de leche es la reina de la merienda.

Es evidente que la tarta de coco es la favorita para acompañar una tarde entre amigos. Por eso la catalogamos como la mejor receta para disfrutar del sol (también) o tirarse al sillón a mirar alguna serie. En el programa Cocineros Argentinos dan varias opciones de esta delicia. Todas son muy fáciles y sabrosas, perfectas para una merienda bien completa.

Algunos dicen que la verdadera se hace con dulce de leche repostero, pero la verdad es que si la haces con dulce de leche tradicional también queda rica.
La mayoría de las recetas indican que al terminar se las debe bañar en coco, pero el verdadero detalle es hacerles un mix de distintos sabores para darle un toque gourmet y sofisticado.
Son tan sencillas de hacer que con un simple horno a fuego lento es más que suficiente para alegrar la tarde de tu familia. Obviamente las recomendamos acompañar con café, chocolatada o mate.
La tarta de coco y dulce de leche existe en todas partes del mundo. En cada lugar recibe un nombre particular, pero en definitiva siempre es una masa similar o con algún agregado dependiendo la localidad. Para que no te quedes con las ganas te pasamos una buena receta de tarta de coco y dulce de leche.
---
+4
3
0
3Comentarios