Check the new version here

Popular channels

Tarta Red Velvet con Frosting de Queso.

La Receta vegetariana del día. Nº 574



Tarta Red Velvet con Frosting de Queso.







Ingredientes:

300 gr de harina para bizcochos
1/2 cucharadita de sal
3-4 cucharadas de cacao en polvo
150 gr de mantequilla
300 gr de azúcar
2 huevos
200 ml buttermilk (o un yogurt con una cucharadita de zumo de limón)
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharadas de colorante alimentario líquido rojo
1 cucharadita de levadura








Ingredientes para el frosting:

300 gr de azúcar glas
300gr de queso de untar
150gr de mantequilla
½ cucharadita de esencia de vainilla







Preparación:

Pon a calentar el horno a 170°C.
Para hacer la base del Red Velvet, en primer lugar mezcla en un bol los ingredientes secos: los 300gr de harina para bizcochos, las cucharadas de cacao en polvo, la sal y la levadura.
Por otro lado, ayudándote de unas varillas eléctricas, mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que quede una masa uniforme. Ahora añade los huevos de uno en uno y la esencia de vainilla. Bate bien.
En otro recipiente, mezcla la buttermilk con el colorante e incorpóralo a la masa poco a poco. Remueve la masa.
A continuación vierte los ingredientes secos a la masa y bátelos hasta conseguir homogeneizarlos.






Con una cuchara de hacer bolas de helado vamos cogiendo masa y vamos echando en cada molde hasta que terminemos así los moldes tendrán la misma cantidad. Metemos en el horno y horneamos, si lo hacemos en los moldes de 20cm, entre 40-45 minutos, si lo hacemos en los moldes de 18cm, 25-30 minutos.
Estarán hechos cuando al pinchar con un palillo salga limpio. Los quitamos y los dejamos encima de una rejilla 10 minutos, al pasar ese tiempo los desmoldamos y los dejamos enfriar. Los envolvemos en papel de film y los guardamos en la nevera una horas o mejor hasta el día siguiente.






Vamos hacer el frosting de queso, cogemos la mantequilla y la batimos hasta que quede cremosa como si empezase a montarse, le echamos el azúcar glass seguimos batiendo y le echamos el queso frío, y batimos hasta que quede bien montado, le añadimos el extracto de vainilla y lo terminamos de batir. Lo metemos unos 10 minutos en la nevera para que quede la mezcla durita para proceder al montaje.






Untamos el primer bizcocho con la mezcla, le ponemos otra base y le damos con la mezcla por encima y todo al rededor y lo metemos en la nevera sobre 15 minutos, para que quede bien unido todo.






Le vamos dando con la crema que quede bien uniforme y la adornamos con lo que queramos. A mi me sobro un poco de crema y le eché un poco de colorante y le hice un dibujo.




Aquí tienen un trocito.








Fuente:

http://pastelesypostres.com/pastel-red-velvet/



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
1
0No comments yet