Check the new version here

Popular channels

Torta de nutella y chocolate a la taza


¿Recuerdan la deliciosa tarta de arándanos en taza que les había propuesto hace ya un tiempo? Pues bien, hoy continuamos con las recetas dulces a la taza, solo que cambiando los ingredientes, y orientándonos un poco más hacia donde los verdaderos fanáticos del chocolate seguramente irían.

¿Cuál es la propuesta? Una deliciosa torta de nutella y chocolate a la taza. Tan deliciosa como lo aparenta, y tan fácil de realizar como todas las ideas que siempre trato de proponerte aquí en ElGranChef. ¡Ánimo! Intenta ésta receta, y disfruta de un verdadero deleite para el paladar...

Ingredientes
4 cucharadas de harina leudante
4 cucharadas de azúcar blanca granulada
1 huevo
3 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharadas de nutella
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
Para comenzar esta rica torta, lo primero que tienes que hacer es incorporar las cucharadas de harina correspondientes, las cucharadas de azúcar y el huevo. Bate con un tenedor hasta que los ingredientes se encuentren homogéneos antes de continuar al segundo paso.

Añade el cacao en polvo, también el aceite de oliva, las tres cucharadas de nutella, y por último la leche para aguar un poco la mezcla. Vuelve a batir, y realiza éste procedimiento hasta que todos los ingredientes se encuentren completamente fundidos.

Lleva la taza al microondas, y cocina por unos 11 minutos. La cocción, por supuesto que puede variar dependiendo del microondas, pero redondeando, siempre serán entre unos siete y once minutos.

Retira la taza, y para servir coloca un poco de crema, helado de vainilla, y un poco de chocolate fundido.
0
0
0
1
0No comments yet