Check the new version here

Popular channels

Torta paradiso ricetta originale !!!



hace años que estoy en T y nunca hice ningún post hoy e decidí a empezar con esta exquisita torta perfecta en su simpleza y sabor.

Ingredientes
Harina de papa (o almidón de maíz) 150g
azúcar 300 gr
manteca 300 gr
huevos
8 yemas de huevo y 4 claras de huevo
Limones ralladura de 1
vainilla1 cucharada de extracto o media chaucha
Polvo de hornear 2 cucharadas
harina 000, 150 gr

azúcar impalpable para espolvorear por ensima

manos a la obra !!!
Precalentar el horno a 180 °. Separar las yemas de las claras, teniendo 4 de ellos a un lado. Poner en un recipiente grande o en un mezclador de la mantequilla, la mitad del azúcar y la vainilla (1); y ayudar con una cuchara de madera, mezcle todos los ingredientes hasta que quede cremoso. A continuación, añadir las yemas de huevo 8 (2), de uno en uno, asegurándose de que cada mezcla de la yema bien antes de añadir otro (se puede poner todo junto en un procesador de alimentos); continuar así hasta que la mezcla es ligera, cremosa y sin grumos, entonces la cáscara rallada de 1 limón y añadir a la mezcla. En otro recipiente de lados altos, coloque las 4 claras de huevo con una pizca de sal a punto de nieve y batida (3) con la batidora eléctrica o manual con garra , a continuación, siempre batiendo, añadir el resto del azúcar avanzó.




Mezclar y tamizar la harina con la fécula y el polvo de hornear (4), a continuación, añadir un poco a la vez a la mezcla de mantequilla y huevos. Ahora las claras incorporlas muy suavemente en la mezcla de la mantequilla, yemas de huevo y la harina (5), removiendo con una cuchara de madera o espátula de goma de la parte inferior hacia arriba para el rastrillo en el aire, y teniendo cuidado de no hunden las claras de huevo. Engrasar y enharinar un molde (mejor si es un círculo ) con un diámetro de 28 cm y verter la mezcla (6); colóquelo en el horno precalentado durante al menos 50 minutos. pinchar con palillo de dientes si se extrae completamente seca el pastel esté cocido. Cuando el pastel se haya enfriado, coloque en un plato de servir y espolvorear con abundante azúcar impalpable. el tiempo de cocción varia según el horno es entre 40 y 55 minutos .



Espero que les guste y la hagan si me quieren dar algún punto por ser mi primer post agradecido saludos amigos de T
0
0
0
1
0No comments yet