Canales populares

Tostados de Mc Donalds en casa

Buenas Noches Amigos, este es mi tercer post, hoy les presento una fotoreceta.

Se trata nada mas y nada menos que de los famosos Tostados de lomito de Mc Donalds.


Pasamos a los ingredientes que van a necesitar:

1) Pan para Hamburguesas (sin semillas de sésamo) un paquete de 4 uns.

2) 100 gr. de Lomito

3) Un flowpack de queso Cheddar que traen 8 uns. Lo consiguen en los supermercados Dia%. (yo usé queso barra Sancor porque era lo que tenía en la heladera, aparte estos los hice a las 7 de la mañana jajaja XD).

4) Aceite de Girasol o sino Rocío Vegetal tipo Fritolim.

Utensilios:

1) Sartén.

2) Algo para presionar los panes. Yo use un jarrito de Aluminio ya que tenía el mísmo diámetro que los pancitos.

Preparación:

Agarramos un Pan, lo cortamos al medio y lo ponemos en la sarten con un poco de aceite o rocío vegetal a que se tuesten del lado de la cáscara como veremos en las imágenes. Para ayudar a que quede el tostado bien parejo le hacemos presión por ejemplo con un jarrito de aluminio.



Una vez que se tostaron los damos vuelta y encima de la parte tostada colocamos el queso cheddar hasta que se derrita un poco y luego la feta de lomito. Mientras se sigue tostando el lado de la miga.



Cuando ya se tostó el lado de la miga, solo nos queda unir los panes con la miga para afuera y formar el sandwich, para reservarlo calentito hasta el momento de comerlo yo lo envolví en un servilleta de papel o rollo de cocina. Y listo, ya pueden disfrutar su tostado al estilo Mc Donalds en casa con un cafecito rico.



Bueno, les agradezco que hayan visitado mi post, me costó hacerlo ya que vendría a ser mi primer post bien hecho, para la próxima les prometo algo de comida oriental, todo detallado con fotos. Muchisimas Gracias y espero ver los comentarios, suerte a todos.
0No hay comentarios