Check the new version here

Popular channels

Trufas sabor chocolate blanco, sin chocolate blanco

Hola Taringueros, hoy les traigo esta receta de trufas con sabor a chocolate blanco, pero que no contienen chocolate blanco. Son ideales para los que cuidamos nuestra salud y no consumimos chocolate blanco por ser perjudicial para la salud por contener productos artificiales y lecitina de soja (un producto muy dañino para la salud por estar hecho a base de soja transgénica la cual es cancerígena). Estas trufas se hacen en 10 minutos como mucho y son deliciosas



Los ingredientes que usaremos en la preparación son: (rinde 12 unidades).

- 50 g de leche descremada en polvo.
- 15 g de azucar integral.
- 1 cucharadita de extracto natural de vainilla (yo uso marca El Castillo).
- 15 ml de leche descremada.
- Coco rallado a ojo.

Primero integramos todo menos el coco.



Luego formamos pequeñas bolitas y las cubrimos con coco rallado.



Las pueden servir con alguna mermelada de frutas (recomiendo marca El Brocal) o dulce de leche orgánico (recomiendo marca Lapataia).



Si te gustan mis recetas y querés aprender a comer mejor y a cocinar mas sano, te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde comparto más información que en T!:



Muchas gracias por el tiempo de leer el post, si querés enterarte de las nuevas recetas que voy compartiendo te invito a seguirme así podes aprender a comer más sano sin gastar dinero ni esfuerzo de mas. Cualquier consulta sobre nutrición o sobre recetas contesto todos los días, saludos!
0
0
0
0No comments yet