Check the new version here

Popular channels

Un trago solo para valientes: minty dollar

Medidas: 


- 30 ml equivalen a 1 onza.  

- 20 ml equivalen a 2/3 de onza.  

- 15 ml equivalen a 1/2 onza. 
 


Hoy vamos a sorprenderte con uno de esos cócteles que pese a contener una dosis elevada de alcohol van a gustarte porque con la menta y las hierbas que llevan van a hacer que la mezcla de sabores se convierta en la protagonista frente a lo fuerte que son las bebidas que lleva. ¿Quieres ver cómo se hace?

Ingredientes:

2 oz de whisky bourbon
1/2 oz de fernet branca
1/2 oz de sirope simple
1/8 oz de absenta
Unas 10 hojas de menta

Preparación:

Para preparar este cóctel simplemente mezcla el whisky, el fernet, y el absenta. Revuelve bien. Luego en un vaso, tienes que colocar las hojas de menta y triturarlas junto con el hielo. Añade ahí el sirope simple que has preparado, y luego la mezcla de licores que teníamos. ¡Listo, ya es tuyo!
CGISSEMANN/ISTOCK/THINKSTOCK
Como has podido ver el minty dollar es uno de esos cócteles realmente sencillos, para el que apenas necesitas ingredientes y que puedes preparar en cualquier ocasión. Además, el fresco sabor de la menta, seguro que tus invitados lo agradecen.
Si quieres darle un toque especial a este cóctel minty dollar, puedes optar por añadir en lugar de un sirope simple normal, uno en el que las hierbas aromáticas, o la menta sean las protagonistas. Puedes echar un vistazo a cómo preparar sirope simple casero en nuestro artículo anterior.

El Minty Dollar es uno de esos cócteles que por su alto contenido en alcohol solo beben los hombres. Sin embargo, el sabor de la menta, capaz de camuflar cualquier cosa, y su contenido herbal, hacen que cada vez sean más mujeres las que se apuntan a saborearlo.


     





Espero que les haya Gustado,      
Si te gusta la cocteleria o tragos, o simplemente quieres salir de la rutina, estaré subiendo recetas y consejos!      
Si crees que lo merezco, y ayudá con una reco! o pásate por alguno de mis Post anteriores.      


Que lo Disfruten!!!         



 
0
0
0
0No comments yet