Check the new version here

Popular channels

Yellow Submarine Shot

Yellow Submarine ¨Shot¨

Existen muchas variantes de este coctel ¨Shot¨ por lo que en esta ocasión veremos a mí entender la versión más compensada, no solo porque usamos bebidas de primera línea si no por su contraparte llegando a darnos un sabor verdaderamente especial.




Ingredientes:

*Cerveza Heineken
*Whisky Jack Daniel’S



Servimos en un vaso pequeño el Whisky y ponemos la jarra boca abajo colocando el Shot en su interior y luego le damos la vuelta presionando para no derramar Whisky y completamos con cerveza hacia arriba.



La curiosidad y gracia de este trago es que al inclinar la jarra para darle un sorbo, el vaso pequeño de su interior se inclinara también dejando salir un poco de Whisky mezclándose de forma proporcional según baja la presión por el gas de la cerveza, liberando así más cantidad. Según va terminando la cerveza hay menos presión y más fuerte se va poniendo el trago. No aconsejo beberlo de golpe, no por su volumen de alcohol, si no por el gas de la cerveza que puede hacernos mal. En caso de desear beberlo de golpe, aconsejo poner menos cerveza (la cantidad correcta pudiera ser hasta tapar el vaso de Whisky) Evidentemente si deseas disfrutarlo (NO USES SORBETE)

(En caso de tener preferencias por otras bebidas puedes realizar su modificación)



0
0
0
0
0No comments yet