Check the new version here

Popular channels

¿Cual fue su peor momento futbolistico en sus vidas?


Bueno, pues hoy recapitulando cual fue mi mejor momento en cuanto a fútbol, me di cuenta que mi mejor momento fue tambien el peor... el dia en que Ecuador jugó con Inglaterra en el Mundial Alemania 2006.

Fue un hito que Ecuador llegase a 8vos de final, mas que nada porque recien era su segundo Mundial y no se esperaba nadie eso ya que estuvo en un grupo dificil compuesto por: Alemania (anfitrión), Polonia y Costa Rica. Le ganamos a Polonia y a Costa Rica y ya estabamos en la siguiente fase, contra la potente Inglaterra de Beckham, Rooney, Owen, Robinson, Ferdinand, Hargreaves, Carrick, entre otras figuras.



Hubo mucha expectativa, más que nada cuando en el minuto 9 del primer tiempo se ahogaron los gritos de gol de todo Ecuador, cuando un pase entrelineas de Valencia a Carlos Tenorio lo dejó mano a mano con Robinson, y cuando disparó llegó Ashley Cole para rozar el balon lo suficiente para que pegue en el travesaño y se vaya a un corner.

En el segundo tiempo, una falta de Ulises de la Cruz (exjugador del Aston Villa) cerca del área hizo que el letal Beckham tenga la oportunidad de hacer el gol del triunfo ajustado de los ingleses.




Yo lloré, mi abuelo lloró, todos lloramos. Tan cerca de llegar a jugar 4tos de final y soñar con una semifinal. Lo que nadie se imaginó en esos momentos es que un ecuatoriano (Valencia) jugaria luego con varios de sus contrincantes (Rooney, Carrick, Ferdinand, otros) en un mismo equipo, uno de los mejores del mundo.





¿CUAL FUE TU MEJOR Y PEOR MOMENTO FUTBOLISTICO?
0
0
0
0
0No comments yet