Popular channels

[Debate] Luis Suarez: mi opinión.

Hola gente de la comu, me he ausentado un tiempo pero no me he perdido nada por aca, y vengo a hablar de un tema el cual en lo personal me molesta bastante y especificamente todos sabemos de que se trata.

Las actitudes de Luis han dado la vuelta al mundo, y con toda razon. De alguna u otra forma tanto Luis, como Patrice son ejemplos para niños no solo de Inglaterra, Uruguay o Francia, si no de todo el mundo.



Mal lo que hicieron en un principio ambos. Creo, que lo mas conveniente EN UN PRINCIPIO, fue haber suspendido a ambos, a uno por haber dicho sudaca y a Suarez por lo que hizo. Pero la FA tomo medidas, no creyo que fuera necesario, 8 partidos de suspensión por actos racistas dentro del campo. Sanción, la cual el equipo de Liverpool trato por todos los medios de anular, al grado de basarse en una entrevista a nuestro ¨Chicharito¨ cuando estaba saliendo de las inferiores de Guadalajara, PATÉTICO.



Aunado a esto, cometió un error, un gran error diría yo, ofendió no solo a una persona, ofendió a una afición en general, y si algo se reconoce a la afición británica, es que no perdonan, no olvidan, e inclusive, algún día si cometes algún error, tu propia afición te puede llegar a dar la espalda.



El dia de hoy a llegado a la cúspide de la estupidez dentro de una cancha de fútbol. felicidades a los árbitros que supieron controlar los conatos de broncas, enserio felicidades. Pero esto no excusa la actitud de Evra, la cual a mi parecer fue bastante infantil e INCONSCIENTE.

Y Sr. Suarez, si algún día lee esto le repito lo que ya dije haya arriba, si un día llega a cometer un, escúchelo bien UN SOLO ERROR con su afición, ya sea en Liverpool o Uruguay, su afición se le pondrá en contra. Y entonces usted estará SOLO.
0
0
0
0No comments yet