Check the new version here

Popular channels

Delanteros mirando la gloria..

Wayne Rooney y Danny Welbeck esperan con entusiasmo el partido de la Europa League contra el Ajax en Ámsterdam.

La dupla ofensiva del United espera ser titular este jueves, después de que se combinara bien contra el Liverpool. Javier Hernández es el único otro delantero entre los 20 jugadores que viajaron esta mañana. Rooney espera que Sir Alex Ferguson opte por los mejores jugadores y buscará anotar su primer gol en la competencia, después de sumar 27 tantos en la Liga de Campeones hasta la fecha.

"Realmente estoy ilusionado por jugar en la Europa League", enfatizó Rooney. "Es un reto nuevo para todos nosotros y queremos ganar el torneo. No tiene sentido estar en una competencia si no vas a buscar el campeonato y estoy seguro que el director técnico alineará un equipo fuerte. Sería grandioso ser el primer equipo del United en ganar el trofeo y ese es nuestro objetivo".

Mientras tanto, Welbeck, quien ha anotado dos goles en tres inicios en Europa con el United, está ansioso por acumular valiosa experiencia al jugar contra rivales de Europa continental.

"Fue inesperado [estar en la Europa League] ya que, obviamente, somos el United y tenemos la obligación de calificar y pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones", le comentó Danny a ManUtd.com.

"Desafortunadamente no sucedió, nos eliminaron y, después de ello, todos nos sentíamos derribados. Simplemente queremos compensar lo que sucedió, haciendo correcciones en la Europa League. Está en puerta un emocionante duelo contra el Ajax; somos dos clubes con una gran historia y seguramente serán buenos partidos de ida y vuelta".


Fuente: Pagina oficial




Espero ver a Rooney con Hernandez en dalantera y no a Welbeck que tiene ya su oportunidad en la Premier..


0
0
0
0
0No comments yet