Check the new version here

Popular channels

El Cazador de Promesas (XXVII)



Hola muchachos, buenas tardes/noches (dependiendo del país es de tarde o de noche en este momento). Hoy traigo la edición número 26 de "El Cazador de Promesas", en esta oportunidad presentándoles un jugador fantástico, que vi por primera vez en este mundial Sub-20 y me pareció bastante talentoso... hablo de ¡Philippe Coutinho!



Philippe nació el 12 de Junio de 1992 en Río Janeiro, Brasil. Es un Mediocampista ofensivo (Media Punta) que milita en el Inter de Milán, proveniente del Vasco da Gama, equipo en el cual fue titular indiscutible con 18 años. Cuando se unió a la escuadra del Inter, fue conocido como "la gran promesa del club", y Rafa Benítez tuvo confianza en el y le dio oportunidades, las cuales aprovechó correctamente el brasilero.



Coutinho es un jugador muy talentoso, empezó a jugar a los tres años este deporte y ha desarrollado muy buenas habilidades, con ese estilo típico y peculiar de los brasileros, ha aprendido a quitarse a rivales de encima, teniendo una aceleración explosiva y regates excelentes, a pesar de ser un jugador extremadamente desequilibrante, su habilidad más sobresaliente es la visión del juego que tiene, acompañado de pases milimétricos, sobre todo entre líneas. También tiene muy buena capacidad para la definición frente al portero y sabe resolver muy bien en jugadas a balón parado.



En selección, a Coutinho le ha ido bastante bien, en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, incluso ganando el Sudamericano Sub-15 y 17. Ya debutó en la mayor, no obstante solo ha jugado un partido, y es que tiene demasiada competencia, no solo por el equipo titular comprendido por Pato, Neymar y compañía, sino también por los talentos que produce Brasil en cantidades masivas, no obstante ya jugando en el Inter, tiene un futuro muy bueno casi asegurado tanto en clubes y selecciones.




Coutinho es jugador del Inter dese hace poco, así que no es muy probable que salga del club, a no ser que vaya cedido, no obstante, varios clubes españoles estarían interesados en sus servicios, entre ellos, el Real Madrid y el Barcelona. Dejando una muy buena impresión, ya que está en uno de los mejores clubes de Italia como lo es el Inter, y los dos mejores de España.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eaVVLhmD4DU
0
0
0
0
0No comments yet