Popular channels

“Estados Unidos será Campeón”: Cantona

El ex jugador francés, Éric Cantona, dijo que en menos de 20 años la Selección de Estados Unidos conquistará la Copa del Mundo, pues el trabajo que han realizado con los jóvenes desde hace mucho tiempo ha sido magnifico, pues aseguró que el hecho de que en el pasado Franz Beckenbauer y Pelé jugarán en la MLS hizo que el deporte creciera en dicho país.



"Estoy seguro de que antes de veinte años Estados Unidos ganará el Mundial, gracias a que jugadores como Franz Beckenbauer y Pelé vinieron aquí y muchos jóvenes empezaron a jugar después de verlos", declaró el director de futbol del Cosmos de Nueva York.

Sobre el puesto que tomará en el equipo norteamericano confesó que buscará imprimirle sus conocimientos: "Tengo mi propia visión del juego e intentaré traerla aquí y ganar. Ajax creó algo en los '70. Johan Cruyff creó algo en Barcelona, una nueva revolución. El Cosmos puede crear algo también. Cada veinte, treinta años hay un nuevo movimiento. Hay que mirar la historia e inspirarse con cosas que puedan ser usadas para crear tu propio futuro".


fuente:futboltotal
0
0
0
0No comments yet