Popular channels

Manchester United: Una pieza para fichar al deseado Gareth B

El técnico escocés Alex Ferguson parece dispuesto a "sacrificar" al búlgaro Dimitar Berbatov a fin de cerrar la llegada de una de sus grandes prioridades de cara al próximo curso.



Rápido, potente, habilidoso, y con facilidad para ver puerta, el ciclón galés Gareth Bale (22 años) se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol británico, pues el excepcional rendimiento mostrado el pasado curso tanto en la Premier como en la Liga de Campeones (seguro que Maicon aún se acuerda de sus dos recitales ante el Inter de Milán) se está viendo refrendado este curso.

Ante esta situación, todo apunta que el futbolista del Tottenham se convertirá en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival, pues varios son los clubes que tienen su nombre en el punto de mira de cara a reforzar sus plantillas con él, si bien los de Londres no pondrán nada fácil su salida.

De este modo, por todos es conocido el interés de Real Madrid y FC Barcelona en nuestro país, aunque no son los únicos, pues en la Premier Chelsea y Manchester United le esperan con los brazos abiertos. Tanto es así que incluso algunos de ellos ya preparan sus respectivas ofertas a fin de lograr su fichaje.

Según destaca a este respecto la información publicada por Caught offside, los de Manchester están dispuestos incluso a incluir a una pieza en la operación. Concretamente, se trata de Dimitar Berbatov, que pese a que cada vez que cuenta con minutos los aprovecha traduciéndolos en goles ha visto como la competencia le ha restado un buen número de oportunidades.

Con la inclusión del búlgaro en la posible operación, los de Old Trafford pretenden abaratar el precio de la joya de los spurs, pues la dura competencia para lograr su fichaje ha elevado su tasación hasta límites muy notables
.

FUENTE

No me parece mal, con Saha , Modrc,Adebayor y Berbatov el Tottenham andaria bien .
0
0
0
0No comments yet